7 Neumáticos De Bicicleta Nuevos Para Acelerar Tu Viaje

No hay nada como la sensación de este neumático nuevo: aquí hay algunas opciones ligeras y duraderas para pavimento, grava o caminos de tierra.

Turbo especializado

Cotton 28mm Nos encanta el tenaz agarre en las curvas y la elegante calidad de conducción de Turbo Cottons, por lo que cuando Specialized presentó una versión más resistente basada en su Hell of the North tubular, despertó nuestro interés. El clincher de 28 mm tiene una carcasa un poco más resistente a los pinchazos y una tapa de la banda de rodadura 8 mm más ancha para mejorar la inmunidad contra pinchazos sin renunciar a la sublime sensación de calle original. ; 260 g (cubierta) – Joe Lindsey

¡Brinde por sus intentos épicos con nuestro juego de cuatro vasos de pinta de la Tabla Periódica del Ciclismo!

Maxxis Minion DHF/DHR II Plus

Pocos neumáticos sobresalen durante el frenado tardío y las curvas cerradas como el Minion. Sus enormes orejetas ampliamente espaciadas brindan un agarre excelente. La resistencia a la rodadura es decente sobre superficies lisas, pero parece estar más a gusto en la marga. En superficies duras y sueltas sobre superficies duras, las perillas flotan en lugar de penetrar. ; 937 g delante (27,5 x 2,8 pulg.), 975 g, detrás – Ron Koch

Aprende a arreglar un pinchazo en 2 minutos:

Rey de grava Panaracer

Posiblemente el secreto mejor guardado para pavimento y caminos de tierra, el King rueda suavemente y ofrece un agarre sólido, particularmente en condiciones áridas, y tiene una conexión mejor de lo esperado en terrenos duros. ¿Su calidad sobresaliente? Durabilidad notable. Los probadores han recorrido miles de millas con un solo par, con pocos pinchazos y casi cero daños en el proyectil. ; 269g- JL .

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Schwalbe Pro One
El neumático sin cámara Pro One de 28 mm proporciona un agarre confiable en mojado y resiste kilómetros de calles atestadas. El exceso de volumen significa que podríamos disminuir la presión de aire para ayudar a que el neumático suavice las superficies rugosas. Un rodillo rápido con una carcasa resistente pero liviana, el Guru One es fácil de inflar; solo necesitábamos una bomba de piso para hacer que se selle. ; 274g (28mm) -Mike Yozell

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Kenda Valkyrie PRO
Una carcasa flexible de 120 tpi aprovecha un cinturón de talón a talón que permite capacidades superiores de retención de aire y permite que Kenda elimine con un neumático que tiene menos material en las paredes laterales (manteniendo el peso) junto con un controlador duradero y con agarre que promete durar decenas de miles de kilómetros.

; 238 g (25 mm) – MI

Continental Grand Prix 4000 S II
El GP ofrece el rendimiento de un scooter de carreras con casi la dureza de un neumático de entrenamiento, una combinación única que también lo coloca como el mejor scooter de calle para todos los días. Su uso prolongado y excelente para evitar pisos. Pero la increíble durabilidad de la GF es lo que hace que su estilizada lista de vehículos veloces y su excelente tracción en las curvas, secas y mojadas, sean mucho más impresionantes. ; 254 g (28 mm) – Phillips mate

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WTB Byway
Era solo cuestión de tiempo antes de que la moda de las llantas de tamaño grande tan de moda con las bicicletas de montaña llegara a la calle. La tapa de la banda de rodadura de 58 mm en el Byway de 650 bx47 mm pasa fácilmente del pavimento a la tierra gracias a una sección central suave y duradera con caucho texturizado más suave (con forma de pequeñas pirámides y perillas más altas) en los bordes para aumentar el agarre en las curvas. La carcasa lista para usar sin cámara es duradera y las paredes laterales color canela parecen atemporales. ; 561g- MI

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