Bicicleta De Fitness Specialized Sirrus Pro Carbon - Las Mejores Bicicletas De Carretera

Junto con la suspensión del tubo de dirección y el cambio apto para pendientes, esta es una de las bicicletas de fitness más fáciles de manejar que hemos probado

Peso: 94 kg. (M)

Diseño: Fitness, híbrido

Sustancia: Carbono

La bicicleta adecuada para: Ciclistas de fitness que quieren una bicicleta que los impulse a rendir más

Ya sea que esté comenzando su viaje para ponerse en forma o tratando de mantener su nivel de condición física actual, Sirrus Pro Carbon es el compañero perfecto para su búsqueda. El cuadro de carbono reacciona muy bien a las acciones del ciclista, y el juego de bielas de 48/32 dientes ofrece una amplia gama de marchas que se adapta bien a los nuevos ciclistas, o a cualquiera que desee una marcha más fácil para escalar. La suspensión delantera Future Shock suaviza los baches en el camino, junto con la tija de sillín tiene flexibilidad adicional para ayudar a absorber las vibraciones del terreno accidentado.

Pero si el ejercicio no es su prioridad número uno, la Sirrus también funciona como una bicicleta urbana o urbana. Las paredes laterales reflectantes de los neumáticos añaden visibilidad, los frenos de disco hidráulicos incluyen un controlador y los soportes para guardabarros te permiten equipar la bicicleta para paseos en días lluviosos.

No importa cómo decidas usar la Sirrus, lo que obtienes es una bicicleta regular funcional y flexible, efectiva para paseos recreativos, desplazamientos o simplemente para pasear.

Galería De Detalles Specialized Sirrus Pro Carbon

Geometría de la aptitud

El cuadro de carbono FACT 9r te coloca en un lugar cómodo y eficiente.

Cambio suave

El desviador trasero Shimano Ultegra proporciona cambios de marcha fáciles y fiables.

Pintura deslumbrante

Motas metálicas de color contra un marco oscuro hacen que el Sirrus brille a la luz del sol.

Cush para tu trasero

La tija de sillín de carbono Specialized está diseñada para doblarse y suavizar los baches de la carretera.

Suspensión oculta

Un sistema de suspensión aerodinámico en el tubo de dirección, conocido como Future Shock, ofrece 20 mm de recorrido.

La familia Sirrus

La familia Sirrus tiene siete modelos para hombre y ocho para mujer, todos ellos con un manillar plano y ruedas 700c estilo carretera. Probamos la construcción de gama alta de la gama para hombre.

La Sirrus Sport de nivel de entrada viene con un marco de aluminio y frenos de llanta v-brake. Tanto el Alloy Disc como el Sport utilizan un aluminio A1 SL de grado superior para sus marcos y vienen con frenos de disco hidráulicos. La Sirrus Sport también cambia la horquilla de aluminio por carbono. La versión de aleación más cara, la Sirrus Elite Alloy (), incluye frenos mejorados junto con una transmisión Shimano Tiagra de 2×10 velocidades. La construcción de carbono más barata, la Sirrus Elite Carbon () tiene los mismos elementos que la Sirrus Elite Alloy pero en un cuadro completo de carbono. El enorme salto de precio de la Expert Carbon se debe en parte a una transmisión mejorada que incluye una cinta Shimano 105 y un desviador trasero, pero también porque es el primer modelo que usa la suspensión Future Shock en la cabina.

La gama de nueve modelos para mujeres incluye opciones de cuadro, transmisión y frenos similares a las de los hombres, con opciones de cuadro paso a paso en los tres modelos de aluminio. La gama para mujer culmina con la Expert Carbon, un paso por debajo de la bicicleta superior en la gama para hombre.

El Future Shock suavizará los caminos llenos de baches Trevor Raab

Suspensión de choque futura

Esta versión, así como la Sirrus Expert Carbon, incluyen igualmente Future Shock. Es un sistema de suspensión aerodinámico en el tubo mental que proporciona 20 mm de recorrido. Specialized afirma que contribuye a una conducción más suave, lo que aumenta la tracción y, por lo tanto, la velocidad, al mismo tiempo que reduce la fatiga. Si el resorte de 18 kg se siente demasiado pesado, es posible cambiarlo por la opción de 25 o 7 kg, las cuales vienen con la bicicleta. La tija de sillín CG-R es de carbono y está diseñada para flexionarse para absorber las vibraciones de la carretera. Specialized afirma que tiene 18 mm de cumplimiento vertical y amortiguación de vibraciones para que la comodidad de conducción esté equilibrada en el asiento y el manillar.

Mientras conducía el Sirrus por caminos rotos, pude ver que el próximo Shock se movía continuamente. La absorción de pequeños baches eliminó algunas secciones particularmente malas del pavimento, y aunque es difícil decir qué diferencia hace en comparación con algunas Sirrus sin uno, definitivamente aprecié que estuviera en caminos más accidentados.

Hice lo típico que hacen la mayoría de las personas cuando ven el Future Shock y se apoyan en él. El movimiento completo es evidente de inmediato y también me preocupaba que pudiera ser menos eficiente cuando estaba fuera del sillín. estaba equivocado No sentí que la barra se moviera en mayor medida en carreteras planas o en todas las subidas excepto en las más grandes. Me impresionó más y me concentré más en la rápida sensación de aceleración en subidas cortas y también en la forma en que la bicicleta continuó mis intentos en más.

El cuadro es ligero y rígido, y el carbono se utiliza en algunas bicicletas de carretera Specialized. trevor raab

Cuadro de carbono con geometría actualizada

Aunque puede parecer un montón de rasguños para un gimnasio, la horquilla y el cuadro de carbono Fact 9r junto con el amortiguador potencial constituyen una gran parte de eso. No fue hace mucho tiempo que se puede encontrar exactamente la misma disposición de carbono en las bicicletas de carretera más caras de Specialized que ahora se puede encontrar en la Tarmac Elite de la compañía. Las cualidades del material que convencieron a Specialized para usarlo en bicicletas de carretera son evidentes en la Sirrus. Es liviana, receptiva y eficiente, lo que la hace sentir, a veces, como una bicicleta de ruta con manillar plano.

La Sirrus es para ciclistas que se toman en serio la conducción o el estado físico (o algo similar). Para los nuevos ciclistas, la emoción de la velocidad y la sensación de control son tranquilizadoras.

Datos compilados especializados sobre múltiples estudios de ciclistas Sirrus a lo largo de los últimos años que llevaron a alteraciones en la geometría. El alcance del manillar se ha acortado en 19 mm a 384 mm (en un tamaño mediano), junto con la altura de la pila (altura del manillar en relación con el pedalier) aumentada en 40 mm a 631 mm. Los estados especializados que estos ajustes mejoran la comodidad y el ajuste general de la bicicleta al proporcionar al ciclista una posición más erguida en la bicicleta. La distancia entre ejes es 8 mm más corta, a 1.060 mm.

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que combinan con tu personalidad.

Pintura Cosmic Black Tint y características adicionales

Lo primero que noté sobre el Sirrus fue su pintura. Un editor lo explicó como copos de bote bajo. Los copos metálicos de azul, verde, rojo y blanco sobre un fondo negro son algo sutiles, pero bajo el sol directo brillan y brillan. No pretende mejorar la visibilidad general de las bicicletas, pero el resultado es deslumbrante.

Sin embargo, hay tiras reflectantes en los neumáticos Specialized Espoir Sport Reflect, que recuerdan a las bicicletas Lightcycle de la película Tron , que mejoran la visibilidad. En condiciones de poca luz, reflejan las luces de la carretera, los faros de los automóviles y otras luces nocturnas.

Para los viajeros y los ciclistas en clima húmedo, los soportes de guardabarros Plug + Play le permiten colocar guardabarros de cobertura total con un hardware mínimo. Los frenos de disco hidráulicos TRP de montaje plano brindan una excelente potencia de frenado y también funcionan bien tanto en estado húmedo como seco. Los extremos de la barra de diseño ergonómico en el manillar plano le permiten encontrar su conducción más cómoda.

La gama de equipos le permitirá superar grandes colinas y conducir rápido en carreteras llanas. trevor raab

Amplia gama de engranajes con Ultegra

Si está buscando andar en bicicleta para estar en forma y no está seguro de si comprar una bicicleta específica para el estado físico o un modelo de calle, el cambio en el Sirrus podría ayudar a que la decisión sea más fácil. La Guru Carbon tiene un engranaje mucho más pequeño que una bicicleta de carretera; no es tan bueno para viajes rápidos en grupo, pero hace que escalar y hacer viajes espaciales sea más fácil para las piernas.

El casete Shimano 105 de 11 velocidades y 11-32 t es común en las bicicletas de carretera, pero la combinación de platos de 48/32 t hace que pedalear esos engranajes sea mucho más fácil; en comparación con una combinación típica de platos de calle compactos de 50/34 t, hace que subir colinas sea mucho más fácil. agradable al mismo tiempo que proporciona un engranaje lo suficientemente grande como para conducir por la ciudad o mantenerse al día con amigos en los caminos del canal. Si su plan es combinar un paseo por la carretera del vecindario de vez en cuando, entonces puede que le falten algunas marchas en el extremo superior para ayudarlo a mantener.

El desviador trasero Shimano Ultegra cambia maravillosamente y muestra por qué es tan frecuente en las bicicletas de carretera populares. Junto con el Shimano 105, es nítido, preciso y cambia rápidamente sin dificultades. Las palancas de cambio de control de posición de flujo microSHIFT tienen un sistema de palanca y gatillo que funciona presionando una palanca para obtener una marcha más fácil y apretando el gatillo para cambiar a una más difícil, rápida y fácilmente sin mucha fuerza. Si está familiarizado con los sistemas de cambio como Shimanos RapidFire, se sentirá cómodo al instante.

La Sirrus Carbon Pro es capaz de ser una bicicleta de carretera de manillar plano. trevor raab

Impresiones de viajes

Mis primeros viajes fueron viajes cortos al trabajo y viajes familiares de menos de 5 kilómetros. La bicicleta se sentía increíblemente liviana y cómoda, y durante esos primeros viajes solo podía pensar que la bicicleta se sentía capaz de rendir mucho más. Así que 1 mañana, tomé una ruta más larga al trabajo que incluía un camino de grava compactada. A pesar de la superficie blanda, me sentí seguro de poder seguir empujándolo. Hay un circuito de carretera razonablemente rápido de 15 millas cerca que tiene algunas colinas grandes, y pensé que lo haría. El Sirrus se sintió receptivo y ligero. Las marchas bajas hicieron que las subidas fueran muy fáciles, y en las bajadas estaba preparado para empujar la bicicleta para seguir yendo más rápido. Como resultado del manillar plano y la posición vertical, incluso con viento cruzado, me sentí cómodo a velocidades altas. La aceleración fue tan grande cuando estaba fuera de la silla de montar, y pude acomodarme fácilmente en una posición cómoda al sentarme. El viaje fue más lento de lo que sería en una bicicleta de carretera, gracias a los engranajes más grandes y la geometría cómoda, que no es ideal para viajes largos. Pero cuando estaba solo y no necesitaba seguir el ritmo de nadie, no me importaba de ninguna manera. Se sintió rápido. Me sentiría cómodo montando durante unas horas seguidas y me lo pasaría genial haciéndolo. Una de mis facetas favoritas de la bicicleta es su versatilidad. Sentí que funcionaría como una excelente bicicleta para viajes diarios que puede manejar recorridos más largos durante el fin de semana. Para alguien que comienza un viaje de acondicionamiento físico, es un andar cómodo y estable que genera confianza y puede ser igualmente complaciente a medida que avanza y agrega un número cada vez mayor. de millas a sus propios paseos. gracias a los engranajes más grandes y la geometría cómoda, no es ideal para viajes largos. Pero cuando estaba solo y no necesitaba seguir el ritmo de nadie, no me importaba de ninguna manera. Se sintió rápido. Me sentiría cómodo montando durante unas horas seguidas y me lo pasaría genial haciéndolo. Una de mis facetas favoritas de la bicicleta es su versatilidad. Sentí que funcionaría como una excelente bicicleta para viajes diarios que puede manejar recorridos más largos durante el fin de semana. Para alguien que comienza un viaje de acondicionamiento físico, es un andar cómodo y estable que genera confianza y puede ser igualmente complaciente a medida que avanza y agrega un número cada vez mayor. de millas a sus propios paseos. gracias a los engranajes más grandes y la geometría cómoda, no es ideal para viajes largos. Pero cuando estaba solo y no necesitaba seguir el ritmo de nadie, no me importaba de ninguna manera. Se sintió rápido. Me sentiría cómodo montando durante unas horas seguidas y me lo pasaría genial haciéndolo. Una de mis facetas favoritas de la bicicleta es su versatilidad. Sentí que funcionaría como una excelente bicicleta para viajes diarios que puede manejar recorridos más largos durante el fin de semana. Para alguien que comienza un viaje de acondicionamiento físico, es un andar cómodo y estable que genera confianza y puede ser igualmente complaciente a medida que avanza y agrega un número cada vez mayor. de millas a sus propios paseos. Me sentiría cómodo montando durante unas horas seguidas y me lo pasaría genial haciéndolo. Una de mis facetas favoritas de la bicicleta es su versatilidad. Sentí que funcionaría como una excelente bicicleta para viajes diarios que puede manejar recorridos más largos durante el fin de semana. Para alguien que comienza un viaje de acondicionamiento físico, es un andar cómodo y estable que genera confianza y puede ser igualmente complaciente a medida que avanza y agrega un número cada vez mayor. de millas a sus propios paseos. Me sentiría cómodo montando durante unas horas seguidas y me lo pasaría genial haciéndolo. Una de mis facetas favoritas de la bicicleta es su versatilidad. Sentí que funcionaría como una excelente bicicleta para viajes diarios que puede manejar recorridos más largos durante el fin de semana. Para alguien que comienza un viaje de acondicionamiento físico, es un andar cómodo y estable que genera confianza y puede ser igualmente complaciente a medida que avanza y agrega un número cada vez mayor. de millas a sus propios paseos.