Guía Del Comprador 2016.Flecha Shinola Detroit
jonathan pushnik

Si apareciste para jugar en mi área sin tu bicicleta, simplemente no fuiste a la aventura. Mi hermana y yo siempre estábamos al frente y al centro con nuestros Huffys azules apropiados. Vivir en la cima de una montaña en una calle sin salida significaba que nuestro boleto de ida y vuelta a la libertad siempre comenzaba exactamente de la misma manera: cuesta abajo. Lo que significaba que, al final de la tarde, necesitábamos escalar de nuevo, sin lloriquear, sin quejarnos, sin engranajes.

Treinta y cinco décadas después, parece que he olvidado cómo se sintió. Las primeras veces que tomé el Shinola Detroit Arrow de una sola velocidad para dar una vuelta, me encontré atrapando una palanca de cambios que no estaba allí. No te das cuenta de que tu mente está haciendo eso, dice Sky Yaeger, gerente de crecimiento de productos para bicicletas de Shinola. Estamos acostumbrados a tener que resolver las cosas y hacer ajustes. Sin embargo, con todo el Arrow, te subes y la entrada es instantánea. No hay curva de aprendizaje, ni ruidos extraños, ni desviador para indicar algo mucho más complicado. El Detroit Arrow me enseñó que un paseo en bicicleta puede ser tan simple como subirse y moverse. Que es exactamente lo que hice. Paseé por un sendero para bicicletas ondulado que rodea un parque del vecindario y, en lugar de jugar con los engranajes, me desperté y me encantó el paisaje. Rodé por las calles y callejones del vecindario con un movimiento suave, y aprecié ese momento sin sentido. Y aunque hubo situaciones en las que deseé tener la capacidad de cambiar a un equipo ligeramente más simple, lo superé bastante rápido. Después de esto, esta bicicleta está diseñada para circular en un terreno relativamente llano por las calles de la ciudad. Es una bicicleta para ir de un lugar a otro a la moda. (Si desea tener más marchas, desembolse la otra para su propia Bixby de 3 velocidades o para su propia Runwell de 11 velocidades). Sin embargo, quería ver exactamente qué podría hacer esta bicicleta cuando la única forma de obtener del punto A al punto B está a escala, así que pedaleé por Tenth Street, un ascenso empinado que a veces alcanza hasta un 20 por ciento de pendiente, todo lo que pude antes de que mis piernas se detuvieran. Lo dejé alrededor de una milla,
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Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. Lo más probable es que esta no sea tu única bicicleta, entonces, ¿cómo justificas gastar un gran dinero en una de una sola velocidad equipada con engranajes de 38×18 y fabricada únicamente con el propósito de andar en bicicleta urbana en terrenos mayormente llanos? Compras algo que está construido para durar y que está hecho a mano casi en su totalidad en los EE. UU. Así es como.

El marco de acero de iluminación Arrows está construido por Waterford Precision Cycles en Wisconsin, las ruedas se fabrican en California y la bicicleta completa se ensambla en Detroit. Cada elemento fue elegido con un propósito. Te gustaría tener un enfoque holístico para armar una bicicleta completa, dice Yaeger. Tome las empuñaduras de corcho, como ejemplo, que han sido seleccionadas por su encanto de la vieja escuela, su cojín adicional y, mi razón favorita, porque Yaeger solo quiere decir que son de corcho. El sillín de cuero Shinola, que puede tardar hasta 300 millas en amoldarse, pero en el camino se adapta a tu cuerpo y al final se convierte en tu zapatilla de cristal. Una insignia de cabeza de fundición específica del modelo, guardabarros de metal, protector de cadena de acero, timbre y ojales roscados para un portaequipajes trasero. O tal vez mi detalle favorito que podría haber sido excluido pero no lo fue:

Lo que obtienes al final es una bicicleta que está aquí para quedarse todo el tiempo que desees cuidarla, una a la que le encanta sentarse y observar la Tierra, pero no le gusta sentarse bajo la lluvia. Una bicicleta que pretende inspirar a alguien a andar sin complicar demasiado el placer.

Jen Sherry Directora asociada de pruebas, Runners World y Ciclismo