Kit EFs Rapha X Ray Los Mejores Kits De Ciclismo Profesional

Lo dijimos.

Me gustan mucho los kits de ciclismo. Colecciono camisetas vintage, y también tengo predilección por lo excéntrico. Cuando salió la noticia sobre los nuevos kits EF Education First, especialmente diseñados para el Giro de Italia en colaboración con la empresa británica de skateboarding Palace, al menos cinco personas me etiquetaron en varias plataformas, y me alegro de que lo hayan hecho. Los kits se presentaron ayer en las historias de Instagram de Rapha, y es un placer ver las películas. Oh, Dios mío, viene la voz de un solo jinete, seguido unos segundos más tarde por un Qué carajo. La risa llena el espacio. Eso es irreal, dice el otro ciclista, sacando el maillot de la caja. Es una floritura de estampados psicodélicos que no combinan y grandes logotipos: la insignia triangular similar a los illuminati de Palaces en la esquina superior derecha, su propio logotipo de pato llamando desde la esquina, su rostro asegurando nada más que buenos momentos y vibraciones relajantes, los grupos convencionales EF debajo en azul. Al final del video, se revelan los cascos de contrarreloj. Son una variante cómica de máscara de Halloween de la cara del logotipo del pato. Venimos del pelotón como cuac, cuac, cuac, dice un ciclista. Todo choca. Es magnífico.

Los nuevos kits de EF Education Firsts son una combinación de logotipos y colores alucinante y desigual. sj hockett

Al principio no sabía cómo reaccionar. Hice una broma en Twitter haciendo referencia a que el diseño gráfico es mi meme pasión. Sin embargo, en unos momentos, el kit ya me había gustado.

Este contenido se borra de Twitter. Es posible que pueda encontrar exactamente el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio web.

En primer lugar, armar un kit escandaloso es realmente un movimiento de relaciones públicas brillante en nombre de EF, cuyo patrocinador principal, Education First (una compañía de viajes basada en la enseñanza de idiomas) ha sufrido a raíz del brote de coronavirus. Si bien no hay nada oficial sobre el futuro de la propiedad, el golpe financiero a la empresa se ha convertido en una especie de elefante en la habitación. Un nuevo kit en cooperación con uno de los títulos más conocidos en la civilización del skateboarding es definitivamente una salida bienvenida de la especulación de Twitter dentro de las finanzas de los equipos.

Parte del genio se puede encontrar en la colaboración misma. Palace es un gran nombre en el skateboarding, y aunque no soy un skater, sus gráficos escandalosos a menudo terminan en mis blogs de diseño de césped. Es una sabia opción, considerando que la marca ha tenido éxito en la cooperación con diferentes deportes, como el fútbol y el tenis. Como declaró Cam Wolf en un artículo de GQ sobre los uniformes: Palace parece seleccionar sus propias colaboraciones deportivas de manera muy descarada. Lo que comparten el tenis, el fútbol, el golf y el ciclismo es que a menudo son actividades prestigiosas, históricas y muy tradicionales. la pared.

Cinco De Nuestras Queridas Piezas Rapha

Men’s Merino Mesh Base Layer – Manga Corta Rapha rapha.cc

Suficientemente ligero para el uso diario y una gran primera capa en frío también. Y es lana, lo que lo hace naturalmente resistente al mal olor.km
– También disponible en mujeres

Sujetador Rapha + Outdoor Voices

Este sujetador deportivo favorito del personal brinda una combinación casi perfecta de comodidad, cobertura y funcionalidad.

Chaleco con aislamiento Brevet para hombre

Este chaleco es cálido, liviano y empacable. Gran rebanada de temporada intermedia que se puede colocar en capas por debajo o por encima para ayudar en los días muy fríos.
– También disponible en mujer

Culote Core Cargo Bib de Hombre Rapha rapha.com

La gamuza cómoda y eficiente es excelente para días largos junto con los bolsillos de las piernas piedra.
– También se proporciona en pantalones cortos de mujer.

Maillot de entrenamiento Pro Team para mujer Rapha rapha.cc

Cómodo, suave, aireado y con un ajuste ceñido, no ajustado, hacen de este nuestro maillot Rapha favorito. Un valor decente también.

– También disponible en hombre
-También disponible en manga larga para hombre y mujer

Además, tiene mucho sentido conseguir que un club de ciclismo en el Año de Nuestro Señor colabore con fabricantes de ropa de calle y monopatines, teniendo en cuenta el papel que juega la cultura del consumo en estos ámbitos. A diferencia de otros deportes como el fútbol o el fútbol americano, todavía se considera un poco vergonzoso comprar una réplica completa de ropa de ciclismo profesional, algo que me parece bastante desafortunado, ya que la venta de kits de grupo y otra parafernalia es una forma en que los clubes podrían expandirse para llegar a ser únicos. audiencias y poner más espacio financieramente entre ellos y sus patrocinadores, haciéndolos así más independientes y aislados de los altibajos inherentes a la iluminación corporativa.

Chris Corona Obtenga acceso ilimitado a

Sin embargo, en los años 90, la historia era diferente. Quién podría olvidar la era que vio las piezas del alucinógeno arcoíris de Mapei; las equipaciones completas más irónicas con aspecto denim de Carerra; traje de piel con estampado de músculos de Mario Cipollinis Saeco; también, por supuesto, Marco Pantani, sus pañuelos, su asiento de pirata bordado, el conflicto completo del Mercatone Uno, Bianchi, junto con las marcas registradas de Girmi estilizadas como calcomanías sobre manchas amarillas y celestes. Los uniformes de EF tienen sus orígenes estéticos en las camisetas del Equipo Z Vetements Enfants influenciadas por el graffiti y los cómics que usó Greg LeMond a principios de la década de 1990. Traer colores llamativos y chocantes y elementos populares de ropa de calle también es algo que EF no inventó. Uno recuerda fácilmente el resplandor diurno de las ofertas de los 90 de Descentes,

El nuevo kit de EF Education Firsts se remonta a diseños más llamativos, como las piezas de rompecabezas de colores brillantes de Mapeis.

Incluso si tienen sus raíces en un discurso de diseño anterior, los kits EF/Palace seguirán pareciendo deslumbrantemente únicos en lo que de otro modo sería un pelotón de aspecto un tanto soso, e independientemente de si te gustan los cascos de contrarreloj con temas de patos, entonces definitivamente creo que esto es una gran cosa Desde hace aproximadamente una década, los kits de ciclismo se están volviendo cada vez más recatados, apuntando menos a la sonoridad que aparentemente grita el nombre de los patrocinadores en los cielos y mucho más a una elegancia y delicadeza tecnológica que resulta ser de marca. (El mejor caso y la lógica final de esto a veces se ven en los kits de Ineos Grenadiers). Ya sea que sea parte de un cambio de diseño más grande hacia el minimalismo, el tecnofetichismo deportivo o la autoconciencia de los ciclistas por ser visto como tonto, el el resultado es, sinceramente,

Este contenido se importa desde incrustar-nombre. Es posible que pueda encontrar exactamente el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio web.

El ciclismo siempre ha sido demasiado serio, y cualquier cosa que rompa ese molde es un cambio bienvenido. (Esto explica en parte por qué los bulliciosos artistas psicológicos como Marco Pantani y Julian Alaphilippe se vuelven tan queridos). Precisamente al mismo tiempo, el ciclismo puede ser un deporte profundamente poco serio lleno de momentos de humor y éxtasis psicológico que constituyen la base de su la cultura de los fanáticos, como se ve en los grandes clubes de fanáticos de los ciclistas europeos, las canciones cursis y los videos musicales creados para ciclistas individuales, la forma en que las personas se comportan al costado de la ruta en el Tour de Francia, pero también, en la era de las redes sociales, el mayor apertura que tienen los ciclistas con respecto a sus propias vidas. En la década de 1970, la idea de que los ciclistas compartieran videoclips de estos pasando el rato en el autobús del equipo, bailando con trajes de conejitos, y maldecir a la vista de los cascos de contrarreloj de patos podría ser indicativo de. Hasta hace poco, el ciclismo tenía una imagen de machismo desenfrenado de tipo duro, que se producía a costa de que los ciclistas no mostraran realmente a la gente las profundidades de sus propias personalidades. Introducir un poco de comedia en el deporte ha ayudado a humanizar esto y, para mí, eso es algo muy bueno, si no completamente saludable.

Las equipaciones del pelotón actual son mansas en comparación con los atrevidos diseños del pasado. Para mí, la colaboración EF/Palace es un paso adelante para el ciclismo. Mi expectativa es que marque el comienzo de una era completamente nueva y mucho más intrigante de diseño de ropa, una que pueda ayudar a rectificar la autoconciencia que tiene el ciclismo sobre sí mismo, una que vende camisetas, una que hace que los extraños miren la ropa de ciclismo y finalmente la encuentren. -me atrevo a decirlo-
genial . Pero a pesar de que no es así, tengo muchas ganas de ver una bandada de sementales de animación corriendo por esas estrechas calles italianas el sábado.

Kate Wagner es una crítica arquitectónica y cultural cuyos escritos se pueden descubrir en una variedad de publicaciones, incluidas The New Republic , The Baffler y The Atlantic . Es la creadora del blog McMansion Hell, y monta, con absoluta entrega, una Bianchi Volpe 2000.