Revisar.Calcetines Impermeables Showers Pass Crosspoint

Los usé bajo la lluvia. Los usé en la ducha. Esto es lo que le hicieron a mis pies.

Pase de duchas

El día que me retiré de ser un mensajero en bicicleta de Portland, colgué mis guardabarros con cinta adhesiva y me prometí que nunca necesitaría andar en calcetines mojados. Ya lo había hecho. Después de siete años consecutivos de pedalear a través de estados que iban desde una llovizna continua y aplastante hasta un aguacero monzónico, finalmente llegó el momento de levantar los pies y experimentar el calor evasivo de todo el cuerpo.

Mi garantía no duró mucho, eventualmente volví a montar bajo la lluvia, sin embargo, en un sentido recreativo y no en absoluto la capacidad obligatoria de todo el día. Pero sigo buscando formas de mantener un capullo de comodidad durante el mayor tiempo posible mientras estoy en la bicicleta. Intentaré cualquier cosa si eso significa paletas secas y no necesitar marinar en desesperación y una gripe que se aproxima.

Admito que era escéptico cuando probé los calcetines impermeables de lana para ciclismo Showers Pass Crosspoint. Todo lo que sea impermeable generalmente me dice que será transpirable, por lo que es una opción entre estar empapado por la lluvia o el sudor. Además, un par similar de calcetines resistentes al agua nunca había funcionado. Apretados y apretados, y restringieron mi variedad de movimientos y dejaron que lloviera en menos de una semana de uso, por lo que mis dedos de los pies se sentían como si estuvieran atrapados en camisas de fuerza húmedas y gomosas. Simplemente asumí que todo el concepto de calcetines impermeables en su conjunto tenía que ser demasiado bueno para ser verdad, como un tándem liviano o la bebida deportiva de cerveza que se rumoreaba desde hace mucho tiempo.

Pero los nuevos calcetines impermeables Crosspoint se mantuvieron secos con una llovizna. Me mantuvieron abrigado y feliz en una colección de paseos lluviosos que pueden haberme dado recuerdos de un duro invierno en el noroeste del Pacífico. Los dedos de mis pies tenían espacio para moverse dentro del sistema de tres capas de ropa interior que incluye un tejido exterior, una membrana Artex impermeable y transpirable, junto con un forro antibacteriano de lana Merino. Y se sentían más como calcetines regulares, aunque calcetines gruesos que se ponen y se quitan un poco.

Luego vino el desafío definitivo. Después de semanas de mágicos paseos húmedos con los pies secos, decidí medir mis pruebas con los calcetines impermeables Crosspoint y me los puse en la ducha. Primero llené la tina con una pequeña cantidad de agua estancada y me paré en ella. Luego tomé mi ducha habitual de 5 a 10 minutos con los calcetines puestos para averiguar si se rendirían. No. No experimenté nada más que sequedad continua en los pies y una vaga angustia por romper algún contrato social con respecto a usar ropa en la ducha.

No sé cuánto tiempo los calcetines impermeables Crosspoint seguirán ayudando a mantener los elementos a raya, sin embargo, hasta ahora han sido mi arma secreta en la lucha contra los pies miserables. Consíguelos en la versión Merino que analicé o en una versión Hi-Viz Coolmax y disfruta de un buen paseo en un día en el que normalmente te quedas.