Necesidad De La Velocidad.Avance De Bicicleta De Contrarreloj Y Triatlón 2013
Raleigh Singulus Raleighs Singulus es una de varias bicicletas de triatlón a precios muy razonables que saldrán al mercado en 2013. Con solo recibir una bicicleta multideportiva genuina, con un cuadro de aluminio, transmisión SRAM Apex y barras aerodinámicas. Hay enrutamiento de cable interno.

Información: www.raleighusa.com

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BMC TMR01

Para todos los triatlones legales de draft, están prohibidas las bicicletas multideportivas tradicionales con aerobarras. Sin embargo, con bicicletas como la nueva TMR01 de BMC, puedes encontrar una cantidad notable de aerodinámica en una bicicleta de carretera tradicional. Los frenos integrados, las formas de los tubos aerodinámicos fabricados en la bicicleta TM01 TT y una tija de sillín con compensación ajustable hacen que esta sea una de las bicicletas más versátiles del momento. La línea TMR comienza en para este modelo particular equipado con Ultegra.

Merckx ETT Scuttlebutt fue que Eddy Merckx abandonó el patrocinio de Omega PharmaQuick-Step en parte porque la empresa no tenía una gran bicicleta TT. En 2012, la importadora estadounidense Gita ni siquiera trajo la versión de la empresa para este país. Pero Merckx responde para 2013 utilizando el nuevo ETT, una sociedad conjunta con Toyota, con su túnel de viento en Colonia, Alemania. La nueva bicicleta cuenta con una potencia aerodinámica integrada, frenos de tracción directa ocultos y también enrutamiento de cable interno estilo chip que puede adaptarse a sistemas de cambios electrónicos o mecánicos. El precio aún no se ha fijado, pero puedes apostar a que será barato.

Información: eddymerckx.be

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Focus Izalco Crono 2.0 Disculpas a Focus, sin embargo, el nombre más importante en el marco de la Izalco Crono podría ser la pequeña calcomanía de Walser en el tirante del asiento: ese es el especialista en fabricación suizo Andy Walser, quien ensambla algunas de las bicicletas multideportivas más rápidas y autorizó su diseño para Enfocar. ¿Por qué no obtener un Walser? Son al menos 4.000 euros por el cuadro; la Izalco Crono 2.0 es para la bici completa.

Información: bicicletas de enfoque. com

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Focus Izalco Crono 2.0 Di2 Focus tiene muchas bicicletas multideporte con el mismo cuadro, pero la Crono 2.0 nos gusta porque es la bicicleta multideporte más económica que conocemos con cambio digital. El Crono 2.0 obtiene Shimano Ultegra Di2, una cabina aerodinámica Vision completa junto con el marco que incluso ofrece enrutamiento de cable dedicado para obtener cambios digitales.

Información: bicicletas de enfoque. com

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Kestrel Talon Tri Kestrels Talon Tri podría ser la mejor oferta que hemos encontrado en una verdadera bicicleta multideporte. Su horquilla y cuadro de fibra de carbono se crearon en el tubo final A2 de Carolina del Norte e incluye una geometría versátil que presenta tres niveles de modificación en el ángulo del tubo del sillín utilizando la tija de sillín EMS Pro. Como submarca de Advanced Sports, Kestrel se beneficia de las marcas de la casa, con Oval Concepts proporcionando palancas de freno, ruedas y la cabina aerodinámica completa. Junto con los desviadores Shimano 105, el precio parece un error de imprenta, pero su propio no es menos que el modelo casi idéntico de las últimas décadas.

Información: kestrelbicycles.com

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Jamis Xenith T1 Muchas empresas tienen excelentes bicicletas de triatlón en La parte difícil es ofrecer una buena bicicleta a un costo mucho menor. Jamis Xenith T1 es una de las mejores ofertas que todos conocemos: un cuadro compuesto de carbono exactamente en el mismo molde que el + T2. Recibe exactamente la misma horquilla y un kit de piezas extraordinario con transmisión SRAM Force, cabina aerodinámica Profile y frenos aerodinámicos American Classic 420; incluso el juego de bielas Vision Trimax viene con un perfil aerodinámico. Está listo para la carrera fuera de la tienda. ¿Costo?

Información: jamisbikes.com

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BH Aero El nuevo y llamativo marco multideportivo de BH se llama Aero, y su nombre es apropiado. Además de la aerodinámica, lo más destacable de la Aero es su propia facilidad de uso. El cuadro se utiliza para adaptarse a casi cualquier sistema de frenado, desde pinzas tradicionales hasta diseños de montaje posterior. El soporte inferior BB386EVO se adapta a cualquier manivela de todos modos BB30, y el cable estilo chip deja de funcionar con cable y cambio electrónico. ¿Abajo? Costo: la versión SRAM Red y Zipp 808 que se muestra es

Información: bhbikes.com

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Tija de sillín BH Aero BH prestó especial atención al rango de coincidencia en el Aero. La tija de sillín aerodinámica presenta una de las colecciones más amplias de posición de asiento longitudinal que hemos visto. BH afirma que el poderoso ángulo del asiento en cualquier dimensión puede variar desde 74 grados relajados hasta 80 grados muy competitivos. El vástago integrado viene en extensiones de 80-120 mm y se puede voltear para corregir la altura de la pila.

Información: bhbikes.com