Primera Vista.Sesión De Caminata

Todos los nuevos cuadros de carbono para ruedas de 27,5 y 74 cm para la bicicleta de carreras de descenso de Trek

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Trek ha presentado formalmente los detalles de la bicicleta de descenso de producción más reciente, la Session. Probada públicamente por el grupo de carreras profesional Treks durante meses, la bicicleta es un refinamiento de una plataforma de carreras que ya tuvo éxito y agrega una opción de 29 pulgadas con todas las versiones más nuevas de Session con ruedas de 70 cm.

La Session de 210 mm de recorrido trasero con ruedas de 70 cm recibe una serie de mejoras. Entre los cambios más visibles se encuentra la eliminación del diseño Treks Full Floater, en el que los puntos de sujeción de los amortiguadores superior e inferior se transfirieron a un diseño más tradicional con soporte inferior fijo.

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Cuando Trek presentó Complete Floater, los representantes dijeron que les dio a los ingenieros de la compañía más control sobre las funciones de suspensión con los amortiguadores disponibles en ese momento, lo que resultó en un mejor rendimiento.

Ahora, sin embargo, los documentos de Treks afirman que la tecnología de choque ha mejorado lo suficiente como para que no se requiera un control de ajuste adicional de Full Floaters para lograr las características de suspensión deseadas. Como se indica en los materiales de lanzamiento de Sessions, la eliminación de Full Floater permitió a los ingenieros de Treks construir un cuadro más fuerte, más liviano y más rígido. Las pruebas de Treks indican que el nuevo Challenge es un 19 por ciento más suelto en el soporte inferior, un 10 por ciento más rígido en el tubo de dirección y la rigidez total del cuadro aumenta un 11 por ciento.

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El otro cambio de suspensión importante fue renunciar a una sacudida de resorte helicoidal y adoptar el amortiguador de aire Float X2 de FOX debido a la sacudida de existencias de las Sessions (sin embargo, la versión inaugural sigue siendo compatible con la amortiguación helicoidal). Los materiales de prensa de Sessions indican que el equipo de suspensión de Treks trabajó con FOX para rediseñar las partes internas de X5 cm. Entre las actualizaciones se encuentran válvulas innovadoras en lugar de digresivas y características de resorte mejoradas. Las ventajas reclamadas son una conducción más animada con más control y mucho más soporte, y la suspensión también puede ser más receptiva al comienzo de la carrera, lo que permite que la bicicleta responda a bultos más pequeños, por lo que sigue mejor el suelo y mejora el agarre.

Actuando a petición de sus corredores especialistas, principalmente Dan, Gee y Rachel Atherton, el grupo de desarrollo de productos de Treks amplió cada tamaño de cuadro para alcanzar unos 20 mm. La caída del pedalier también se elevó 10 mm.

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La longitud de la vaina no se modificó, sigue siendo de 445 mm, lo que, combinado con el centro delantero más largo y el ángulo de dirección más flojo, provoca una distancia entre ejes más larga para cada tamaño (una Session 27.5 moderada tiene una distancia entre ejes de 1236 mm).

Sin embargo, el nuevo diseño tiene exactamente la misma longitud de tubo de dirección en cada dimensión (115 mm) y tubos de asiento cortos (425 mm en el pequeño hasta 456 mm en el más grande), por lo que los pasajeros pueden elegir un tamaño de acuerdo con su alcance/distancia entre ejes preferidos. y sensación de bicicleta: más breve para ser mucho más maniobrable, más larga para ser más estable.

El ángulo de la cabeza de las Sessions de 70 cm se asienta en 63 grados (0,6 niveles más flojo que el anterior Session), pero Trek incluye copas de dirección desplazadas que permiten aumentar o disminuir el ángulo de la cabeza en un grado adicional. Si bien las cazoletas de dirección ajustables parecen ser una opción más simple, en un correo electrónico a
Bicycling , Travis Ott, gerente de marca de bicicletas de montaña de Treks, declaró que se intentaron copas de dirección ajustables en la Session, pero los rigores del juego resultaron demasiado para ellos, así que hemos ido a una copa de auriculares de ángulo fijo ahora que es una solución más robusta.
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Treks MinoLink proporciona un ajuste de geometría adicional, que también se encuentra en Gas EX, Remedy y Slash de la compañía. Voltear un procesador en los restos superiores de Sessions cambia el ángulo del tubo de dirección más o menos medio grado y afecta la altura del soporte inferior y menos ocho milímetros.

La nueva Session con ruedas de 70 cm se ofrecerá como un cuadro de carbono (disponible en agosto) y como una bicicleta completa con estructura de equipo (disponible en septiembre). Los componentes destacados de la Session 9.9 27.5 RSL incluyen una horquilla FOX Factory 40 con cámara de aire; Frenos DT-Swiss FR1950, neumáticos Bontrager G4; Frenos Shimano Saint, manivela, cambio y cambio trasero con casete Ultegra 11-25 de 10 velocidades; y tija, sillín, potencia de montaje directo, puños y manillar de carbono Bontrager.

Las actualizaciones descritas anteriormente no se aplican al cuadro Session de aluminio ni a la bicicleta completa, que se desarrollan prácticamente sin cambios.

Si bien el nuevo 70 cm es digno de mención, es el conjunto de marcos Session 29 más nuevo que seguramente hará que las lenguas se muevan al máximo.

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Por muchas buenas razones, las bicicletas de carrera cuesta abajo se han quedado con ruedas más pequeñas. La principal de esas razones: las ruedas más pequeñas son más pesadas y resistentes. Las ruedas más pequeñas también son más livianas, contrariamente a la creencia popular, el peso de la bicicleta también es importante en las carreras cuesta abajo, y las bicicletas con ruedas más pequeñas generalmente se sienten mucho más movibles, maniobrables y quieren acelerar más rápido. Además, es más fácil crear un cuadro más fuerte, liviano y rígido alrededor de un juego de ruedas de menor diámetro.

Si esos motivos muy reales pueden abordarse y mitigarse, entonces comienza su propio juego para las ruedas de 74 cm en DH. Ya que da igual que las ruedas sean de 70 cm, 74 cm o 135 cm: el descenso es una carrera, y lo único que importa es el cronómetro. En caso de que la Session con ruedas de 74 cm lleve a los ciclistas a la meta más rápido, eso es todo: sus ruedas más rápidas y grandes triunfan.

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La Session 29 de 190 mm de recorrido trasero solo se ofrecerá como un cuadro de carbono, también se vende por: un precio que incluye una horquilla neumática FOX Factory 40 de 203 mm de recorrido para ruedas de 74 cm. Estará disponible en octubre.

Aunque claramente existen algunas diferencias culturales entre la Session para ruedas de 27,5 y la Session para ruedas de 74 cm, la geometría está más cerca de lo que imaginas. La distancia entre ejes de los marcos de 74 cm y el alcance son aproximadamente 10 milímetros más, y los ángulos de la cabeza de las 29ers son aproximadamente un grado más flojos, pero los números de pila y altura son casi idénticos. Ambos se proporcionan en dimensiones de marco pequeño, mediano, grande y extra grande.
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Aunque las carreras de DH son atractivas, es un pequeño mercado. Se ofrece una pequeña cantidad de bicicletas DH en comparación con la cantidad de bicicletas de cross country, trail y enduro vendidas. Entonces, ¿por qué el ciclista urbano promedio debería preocuparse por las nuevas bicicletas Session DH de Trek? Porque las carreras de descenso y las bicicletas se utilizan a menudo para probar y crear nuevas nociones de geometría y suspensión. Ideas que se abren camino en bicicletas más convencionales.

A menudo probamos nuevas ideas y tecnología en estas bicicletas con nuestros atletas exigentes, luego esas ideas finalmente llegan a los ciclistas EX y Treatment de gasolina”, dijo Ott. Un buen ejemplo de este desarrollo gradual es nuestro prototipo de DH de 74 cm de 2009. Esa bicicleta fue valiosa para nosotros como herramienta de aprendizaje. Nos ayudó a investigar los desafíos de los 29ers de DH en ese momento, pero también un objetivo declarado del trabajo prototipo era tomar las lecciones aprendidas y usarlas para viajes largos de 29ers. Ya sabes, las bicicletas como la Slash que están de moda ahora mismo.

Prototipo 2009 29er DH de Trek Trek

¿Qué podría pasar de la nueva Session DH a una futura Fuel EX, Remedy o Slash? Ott dio una pista: la nueva Session viene con un amortiguador de aire FOX X2, que es digno de mención. Trabajamos directamente con FOX durante el desarrollo del amortiguador y de nuestra bicicleta, y el resultado es un amortiguador de aire bastante impresionante que permitirá que las bicicletas de recorrido de largo recorrido más adelante.