Ruedas Zipp Actualizadas Con Nuevos Bujes Y Más

La precarga del cojinete configurada de fábrica debería eliminar algunos problemas; Los frenos 30 Course y los neumáticos Tangente se actualizan; y las ruedas bajan de precio

mate phillips

Si bien el fabricante hermano SRAM podría decirse que se encuentra entre las mejores historias de productos de este año utilizando la declaración oficial de su colección inalámbrica, la novedad en Zipp es algo más pequeña, pero aún así digna de mención.

Todas las ruedas de radios Zipps tendrán una nueva colección de bujes. Llamada 77/177, la mayor actualización es el alejamiento de la precarga de rodamientos ajustable por el usuario y configurada de fábrica. Los problemas de cojinetes fueron el área problemática número uno de los cubos elásticos, en parte porque la precarga mal ajustada (demasiado floja o demasiado apretada) desgastará y dañará prematuramente los cojinetes. Entonces, para Zipp, la precarga está en el molino y eso es todo (con suerte).

La actualización más grande para las ruedas con radios de Zipp sería que se aleje de la precarga de cojinete ajustable por el usuario y configurada de fábrica. mate phillips

Además, los cubos tienen ejes de 17 mm que, según los representantes de la compañía, mejoran la sensación y la rigidez y, además, mejoran la vida útil de los cojinetes porque «las cosas permanecen donde deben». Los ejes sobredimensionados también son compatibles con ejes pasantes usando las tapas de los cubos de freno de disco Zipps, aunque no hay muchas bicicletas con frenos de llanta con ejes pasantes.

Los cuerpos de los controladores se ofrecen para SRAM/Shimano de 11 velocidades, Campagnolo y SRAMs XD debido a su casete 10-42. El compromiso ocurre en 10 grados, eso es bastante estándar para un casete de calle, y de forma segura desde la zona no lenta/no rápida.

No hay ningún cambio de peso general en los cubos, aunque la grasa se reequilibra: la parte trasera es 5 gramos más ligera que antes, con la parte delantera 5 g más pesada.

En un anuncio repentino (y bienvenido), la empresa dijo que la fabricación más eficiente ha permitido una reducción del precio de unos pocos cientos de dólares por juego de ruedas. Por ejemplo, un juego de ruedas tubulares de carbono 404 Firecrest se reduce a

Rueda clincher de aluminio Zipp 30 Course. Zipp

En el otro extremo del espectro de juegos de ruedas Zipps, la compañía presentó la nueva rueda clincher de aluminio 30 Course para frenos de llanta. A la venta con un peso declarado de 1.570 gramos por par, el clincher 30 Course utiliza una llanta compatible con tubeless de 26 mm de alto por 25 mm de ancho (21 mm de ancho interno). Por el mismo precio, también está disponible un juego de ruedas tubulares 30 Course de 1.490 gramos. Ambas ruedas utilizan el juego de bujes 77/177 descrito anteriormente.

Zipp también actualizó su floreciente línea de neumáticos Tangente con el anuncio de dos nuevos anchos: 28 y 30 mm. El 28 mm viene en dos versiones: la versión Speed de peso ligero (216 g), baja resistencia a la rodadura y alto agarre; y la variante Course más resistente, más pesada (260 g) y más duradera. La rueda de 30 mm y 306 g solo se ofrece en la versión del curso de capacitación. Los costos de los neumáticos aún no se ofrecen.
Neumáticos Zipp Tangente 28 (izquierda) y Tangente 30 (derecha). Zipp

Todos los productos nuevos deben estar disponibles este otoño.