Las Mejores Bicicletas Y Equipos Nuevos En Press Camp

Eche un vistazo a los mejores productos nuevos para 2015 de las 21 mejores marcas de ciclismo

Park City, Utah: sede del campamento de prensa

bicicleta de montaña parque de la ciudad

Park City, Utah, fue sede de Press Camp, un evento de siete años que es como una mini feria comercial de la industria, pero con un escenario más grande. Tuve la oportunidad de ver las novedades de 18 de los 21 fabricantes presentes y observé una amplia gama de productos que van desde armaduras para descenso hasta bicicletas de uso diario con asistencia eléctrica.

Sentado a más de 7,0.0 m en las Montañas Wasatch, Park City es un lugar único. A solo una hora de Salt Lake City, es fácil de acceder y apto para bicicletas. La Asociación Internacional de Bicicletas de Montaña (IMBA, por sus siglas en inglés) otorgó a la ciudad un Centro de Ciclismo de Nivel Oro, el único en el mundo hasta la fecha. El estado Gold significa que la región tiene una amplia y variada gama de aventuras de equitación y toneladas de proveedores en las proximidades de los senderos, incluidos restaurantes, alojamiento, natación, un hospital y compras.

Aunque Park City me pareció una ciudad para andar en bicicleta de montaña con rutas restringidas, estaba satisfecho con el carácter del ciclismo de montaña junto con el clima. Vaya a visitarlo con una advertencia: su propia ciudad turística es cara. Botellas Believe de Negra Modelo.

Chaleco Alpinestars Paragon

mate phillips

Esta empresa italiana ofrece una amplia gama de coloridas prendas para bicicletas de montaña, pero su producto más intrigante es el que se lleva debajo del maillot. El chaleco Paragon incluye un protector de espalda CE Nivel 1, una manga de depósito de hidratación con capacidad para tres litros y un par de bolsillos laterales para una capa base de malla. La certificación CE significa que el chaleco cumple con el estándar de la Unión Europea para la protección contra impactos, siendo el Grado 1 más suave y menos protector que el Nivel 2. Como prefieran, los ciclistas pueden sacar la manguera de su paquete de hidratación debajo del brazo o por encima del hombro.

Las libras reclamadas son 420 gramos con tallas desde la XS hasta la 2XL. El chaleco Paragon estará disponible a partir del año calendario 2016, pero aún no se ha fijado el precio.

Para un poco más de protección, Alpinestars ofrece la chaqueta Evolution (disponible hoy en día en tallas XS a 2XL). Además, incorpora el protector trasero Amount 1, pero se extiende más con hombreras y una armadura ligera para el torso y los costados. La chaqueta Evolution también tiene un depósito de hidratación de hasta 3 litros, y tiene un poco más de capacidad de almacenamiento que el chaleco Paragon.

Camiseta Protectora Alpinestars Paragon, en Ciclista Competitivo

Bicicletas BESV

Matt Phillips Me acerqué a BESV (conspicuous bess vee) y dije: De todas las empresas aquí, la que menos entiendo es la tuya. Pero me había equivocado: he estado utilizando sus productos todos los días durante muchos años.

La más nueva es una subdivisión de Darfon Electronics, a su vez una división de BenQ, un conglomerado taiwanés que tiene una cartera de 16 marcas. Darfon fabrica teclados para Apple Computer y elementos como Dell, Samsung, HP y otros. Afirman que sus teclados están en un tercio de todas las computadoras portátiles del planeta. Resulta que Darfon es una empresa de electrónica con experiencia que fabrica bicicletas con asistencia eléctrica.

La línea de bicicletas BESV ahora consta de tres bicicletas de cercanías. Todos son diferentes, sin embargo, comparten algunas características comunes. Las bicicletas utilizan motores de cubo y exactamente la misma unidad principal. Hay cuatro modos de ayuda disponibles: tres maneras son niveles de asistencia preestablecidos, mientras que el modo inteligente predice la cantidad de ayuda que el ciclista necesita en un momento dado.

Se necesita una llave para encender cada bicicleta, lo que proporciona un pequeño elemento disuasorio contra robos, aunque un ladrón aún puede pedalear en las bicicletas por sus propios medios. Las baterías de las bicicletas son extraíbles y se pueden cargar dentro o fuera del marco, y todas y cada una de las bicicletas se prueban en la fábrica antes del envío.

El PS1 de doble suspensión se vende por utiliza ruedas de 51 cm e incluye una estructura primaria de carbono. Con un peso declarado de 17 kg, es su bicicleta más ligera y baja.

Paquetes de baterías y motores BionX

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Las tendencias predominantes en las bicicletas con asistencia eléctrica son los motores de tracción media y los paquetes de baterías integrados. BionX, uno de los nombres más establecidos en bicicletas con asistencia eléctrica, adopta un enfoque diferente y se especializa en sistemas que pueden adaptarse más fácilmente a las bicicletas existentes o proporcionarse como una actualización opcional.

Ese es el caso del Bike Friday Haul-a-Day. Construida alrededor de ruedas de 51 cm, la Haul-a-Day es probablemente la bicicleta de carga más corta (alrededor de 25 cm más corta en comparación con otras bicicletas de carga, afirma la organización) y más liviana (15 kg y más), y está fabricada en los Estados Unidos. . La compra es simple: un solo marco se ajusta para adaptarse a ciclistas que varían en altura de cuatro pies a seis pies, cuatro pulgadas. Se ofrecen cuatro colores junto con una variedad de accesorios como caballetes centrales, alforjas, plataforma, canasta delantera, reposapiés y un asiento doble para niños para familias más grandes.

El Haul-a-Day comienza completo. La actualización BionX utiliza un motor de 350 vatios, proporciona un alcance de hasta 80 millas, agrega 9 kg a la bicicleta y es una actualización.

Asociaciones eShift de Bosch Nuvinci

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Las noticias más recientes de Bosch son sus asociaciones eShift, cuyo objetivo es integrar de manera más cohesiva los motores auxiliares de transmisión intermedia de la compañía con transmisiones de múltiples velocidades de SRAM, Shimano y Nuvinci.

De los tres, encuentro la integración mediante la transmisión variable continua de Nuvincis. (CVT) más fascinante. Desde la unidad principal de Bosch, el ciclista selecciona una cadencia objetivo. Establecido el objetivo, el buje Nuvinci ajusta automática y continuamente la relación para tratar de mantener al ciclista en esa cadencia. Sumérgete debajo del objetivo, y también la relación se desliza a un engranaje más fácil; avanza más allá de la meta, y también aumenta la proporción. Debido a que es una CVT, no hay saltos ni ruidos sordos, solo alteraciones de relación silenciosas y perfectas.

Cuando el ciclista se detiene, eShift reduce automáticamente la relación para un reinicio simple. Si eso es mucha automatización, un pescador puede arreglarlo cambiando entre cinco proporciones preestablecidas. Agregue la asistencia automática de Bosch en la parte superior (el ciclista puede elegir entre cuatro niveles) y su experiencia de otro mundo.

Tuve la oportunidad de hacer un viaje de prueba corto en diversos terrenos. No es como andar en motocicleta, pero tampoco es la experiencia ciclista habitual. Puse mi cadencia favorita (para los cambios de tu automóvil) y qué tan fuerte quería operar (junto con la ayuda), y simplemente pedaleé. Independientemente del terreno en el que estaba montando, casi siempre estaba girando a la misma cadencia y poniendo exactamente el mismo esfuerzo. La asistencia es limitada, y tuve que esforzarme más en colinas empinadas, pero también para recorrer la ciudad, la máquina es simple, liberadora y hermosa.

Mochilas de hidratación Camelbak Skyline 10LR y Palos 4R

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Bajarse es el tema detrás de los productos más nuevos de Camelbak. Los paquetes de hidratación Low Rider cambian el peso de la carga y el agua del maletero y en las nalgas, para un centro de gravedad más bajo y más ventilación.

Las mochilas del juego LR cuentan con un sistema de compresión que abraza el depósito cerca del cuerpo, lo que restringe el rebote y mantiene la espalda estable y segura, dijo Seth Bieden, gerente de marketing de Camelbacks.

El Skyline 10LR tiene un estilo trasero y lleva un depósito de tres litros y siete litros de carga (sin incluir lo que se puede guardar en el bolsillo exterior), con sujetadores para el paladar blando, correas para sujetar un casco de media concha y un forro polar. -Bolsillo multimedia forrado. Un rollo de herramientas con bolsillos organizadores se extiende hasta el compartimento principal y está equipado con un ancla de tubo magnético Camelbaks. Se puede ofrecer una versión para mujer conocida como Solstice. Es casi lo mismo, pero tiene una forma de arnés diferente y viene en varios colores.

La otra pieza de la colección es el bulto de cadera Palos 4LR, que lleva 1,5 litros de agua y 2,5 litros de carga. Los paquetes de colección Low Rider deben enviarse en enero.

Bicicletas de montaña Cannondale Catalyst y Foray

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Durante las últimas décadas, la línea de bicicletas de Cannondales ha sido bastante estable. Pero eso está cambiando con varias bicicletas nuevas que llegarán pronto. Como las primeras bicicletas nuevas en ser reveladas, las bicicletas de montaña Catalyst para hombre y Foray para mujer elevan el precio inicial de una Cannondale a nuevos máximos. Ambas bicicletas utilizan ruedas de 70 cm y están equipadas de manera similar, excepto por algunos puntos de contacto específicos de género. Todos los modelos están equipados con transmisiones Shimano y frenos de disco.

La versión 4 abre las cosas al usar una transmisión de siete velocidades, discos accionados por cable, junto con una horquilla de resorte helicoidal de 75 mm. El 3 (revelado, ) está equipado con una transmisión de ocho velocidades, frenos de disco accionados por cable, junto con una horquilla de resorte helicoidal de 75 mm. El siguiente paso es que los dos tienen una transmisión de ocho velocidades, frenos de disco hidráulicos y una horquilla de resorte helicoidal de 10 mm. El 1 se encuentra en la parte superior de la línea con una transmisión de nueve velocidades, frenos de disco hidráulicos, una horquilla de 100 mm con amortiguador hidráulico y neumáticos WTB.

Llantas de bicicleta de montaña ENVE HV M60 y M70

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Conduciendo montaña arriba en su fábrica en Ogden, Utah, ENVE me mostró nuevos productos para bicicletas de montaña y de carretera. Para la tierra, ENVE ha desarrollado una versión de alto volumen (HV) de las llantas M60 y M70. El HV es la respuesta de ENVE a la tendencia de llantas anchas que está arrasando en la industria. ENVE afirma que no seleccionó arbitrariamente una dimensión más amplia; en su lugar, realizó pruebas exhaustivas con llantas y neumáticos de diferentes anchos en un intento de descubrir ganancias de rendimiento reales. Descubrió que las llantas más anchas no hacen que todas las llantas funcionen, sin embargo, brindan una ventaja de rendimiento con algunas llantas de mayor cantidad.

El M60 HV tiene 26 mm de ancho internamente, tres milímetros más ancho que el M60 convencional; la M70 HV tiene 31 mm de ancho interno, seis milímetros más ancha que la M70 estándar. Además de aumentar el ancho interno, ENVE redujo la profundidad de la llanta para lograr una diferencia de peso mínima entre la versión HV y la llanta estándar. ENVE también planea probar siempre los neumáticos y proporcionar una base de datos en su sitio para guiar a los pasajeros a los neumáticos que combinan bien con los típicos M60 y M70, así como con las versiones HV. Los rines y juegos de ruedas HV costarán lo mismo que los rines y rines estándar M60 y M70.

Llantas tubulares de carretera ENVE SES 2.2

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Para la calle, ENVE mostró sus llantas tubulares SES 2.2, que a diferencia de otras llantas SES, son idénticas en la parte delantera y trasera: 25 mm de alto y 27 mm de ancho. Con un peso de 281 g por llanta y 1115 gramos construidos con bujes DT 240, se encuentran firmemente en la categoría de escalada, sin embargo, los ingenieros también dependieron de la aerodinámica. Las nuevas llantas están optimizadas en torno a un neumático de 25 mm, más aerodinámico que el ENVE Classic 25 y más predecible con viento racheado.

Los SES 2.2 marcan el debut de la pista de freno de textura fresca de ENVE. Moldeada al carbono, la textura aumenta la potencia de frenado en un 30 por ciento y proporciona un rendimiento similar en seco o en mojado, como mantiene ENVE. La empresa también presenta una nueva pastilla de freno negra, solo para llantas de carbono, que es más rígida y proporciona un mejor rendimiento en climas húmedos en comparación con la pastilla plateada de ENVE. Esta alfombrilla es retrocompatible con otras llantas ENVE.

El borde estará accesible en agosto; espere pagar por un juego de ruedas construido con bujes DT 240.

Llantas tubulares de carretera ENVE SES 2.2, ciclos R&A

Bicicleta de montaña Focus Raven MAX

mate phillips

Ya hemos escrito sobre las nuevas bicicletas de montaña con suspensión Sam Carbon y Spine de Focus, pero Focus tiene solo una nueva versión más para amantes de la suciedad. La Raven MAX es una rígida de carbono de 29 pulgadas diseñada para carreras de cross country. Es luz; el cuadro pesa 885 g, y como se puede ver en la foto no le cuelgan piezas de enduro por todas partes.

Para mejorar la comodidad, el tubo del asiento está desconectado de los tirantes del asiento, lo que permite una mayor desviación. El gerente de operaciones de Focus USA, Jeff Rowe, lo comparó con Treks IsoSpeed sin el pivote. El marco tiene un enrutamiento de cable interno, que acomoda una tija telescópica y un eje pasante trasero de 12×142 mm. La información sobre precios, especificaciones y disponibilidad aún no está disponible.

foco cuervo max equipo 29,

Bicicleta gorda iZip Sumo

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En uno de los bocetos más memorables de Portlandia, los protagonistas mejoran los objetos regulares al colocarles imágenes de bichos. Es como la filosofía actual en la industria de las bicicletas: aparentemente mejorar cada bicicleta al ponerle un motor. Entonces, ¿por qué no tomas una bicicleta gorda y le agregas un motor?

Sí, existen bicicletas gordas con asistencia eléctrica como la iZip Sumo. Con un motor de accionamiento central de 350 vatios, el Sumo 2016 ayuda a su ciclista a alcanzar una velocidad supersónica de hasta 20 mph para obtener una bicicleta gorda, mientras que la versión 2015 estaba equipada con acelerador y tenía una velocidad máxima de asistencia de 28 mph.

Otras actualizaciones para 2016 son ejes pasantes delantero y trasero y frenos de disco mucho mejores. Quizás soy poco imaginativo, pero la intención práctica de esta bicicleta se me escapa marginalmente. Pero parece muy divertido.

sumo izip e3,

Bicicleta de montaña GT Zaskar

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Es el 25 aniversario de este Zaskar, y GT está aprovechando la oportunidad para revisar su versión icónica. Aunque compitió con gran éxito (GT afirma que es la única bicicleta que ha ganado eventos de la Copa del Mundo en cross country, downhill, slalom y trial), originalmente se pensó que sería una motocicleta duradera para todo el mundo.

Ese es el enfoque que tomó GT con el nuevo Zaskar. Está construido alrededor de ruedas de 70 cm para una sensación lúdica, con geometría de pista, como un ángulo de dirección de 69 grados con una horquilla de 120 mm (o 69,5 niveles con una horquilla de 100 mm). Todos los cables son de longitud completa para evitar la contaminación y se transportan externamente (los cables del poste cuentagotas enrutados sigilosamente ingresan al marco en el soporte de la base) para un mantenimiento más simple.

Se ofrecen ocho modelos: cuatro de carbono y cuatro de aluminio. Llantas NoTubes Flow, cubiertas Maxxis EXO tubeless-ready, transmisión SRAM 1×11, frenos Guide, potencia corta y manillar ancho. Por lo general, no estoy tan entusiasmado con las rígidas, pero esta simplemente parece una bicicleta de montaña divertida.

Bicicleta de montaña con sensor GT

Matt PhillipsAquí se muestra la celebridad original del freeride Hans Rey, que pronto celebrará 30 años de patrocinio de las bicicletas GT, junto con una bicicleta Sensor Team equipada con las piezas de sus patrocinadores. Para 2016, la bicicleta de trail GT de 130 mm recibe actualizaciones menores. El cambio más grande es una nueva parte trasera. Anteriormente, la Sensor compartía una parte trasera con la bicicleta de enduro Force de 150 mm; para 2016, la Sensor comparte una parte trasera con la bicicleta de cross country Helion de 100 mm. Este interruptor reduce 180 g en el marco Sensor y agrega el sistema LOCKR, un eje de pivote expansible que reduce el peso en un 10 por ciento y aumenta la rigidez en un seis por ciento según GT.

Los modelos Sensor anteriores eran 100 por ciento de carbono o 100 por ciento de aluminio. Para 2016, la Carbon Expert obtiene un cuadro híbrido con un triángulo delantero de carbono y un triángulo trasero de aluminio. Esto permite que GT disminuya el precio de compra del diseño y lo equipe con mejores frenos, suspensión y ruedas.

Experto en carbono del sensor GT,

Casco Kali Tava

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Todo el mundo tiene un casco aeroroad hoy en día. Kali, un nuevo conocido por las ofertas de bicicletas de montaña, presentó recientemente el Tava. Según las pruebas en el túnel final de Quicker en Arizona, Kali afirmó que el Tava es mucho más aerodinámico en general que cuatro competidores conocidos, a pesar de que la compañía se negó a nombrar otros cascos analizados.

El interior son almohadillas de espuma con memoria de celda cerrada Kalis Bumper Fit 2.0, que prometen disminuir las fuerzas G en un 12 por ciento en un choque a 10 mph y reducir las fuerzas de rotación en aproximadamente un 25 por ciento en relación con exactamente el mismo casco sin Bumper Fit 2.0. El revestimiento de dos materiales incluye una capa intermedia que Kali llama Composite Fusion Squared, salpicada de pirámides de 10 mm de altura en cada lado. Todas estas pirámides conquistan durante un impacto y actúan como una zona de deformación según Kali. Además, la sustancia utilizada para esta capa libera energía de manera más eficiente que la espuma EPS circundante.

El peso declarado es inferior a 250 gramos. El tamaño pequeño/mediano probablemente estará disponible estos meses de invierno, mientras que el tamaño mediano/grande llegará en la primavera de 2016.

Casco Kali Tava,

Bicicleta de cercanías Kalkhoff Integrale S11

Matt PhillipsDespués de un primer intento fallido, el especialista en motocicletas eléctricas de pasajeros Kalkhoff está de vuelta en Francia con varias versiones nuevas. El Integrale S11 es el modelo principal, con la batería y el motor de transmisión intermedia de 350 vatios integrados en su estructura de aluminio. Esta bicicleta específica es lo que los fabricantes de bicicletas eléctricas llaman una bicicleta Speed, que ofrece asistencia alrededor de 28 mph. En Alemania y otras áreas de Europa, las bicicletas Speed requieren seguro y registro. En los EE. UU., las regulaciones sobre bicicletas de velocidad actualmente varían según el estado; en algunos, se las trata como una bicicleta y en otros se las trata como algo más, aunque hay un intento de cabildeo en marcha para unir las conexiones por simplicidad y claridad.

Pero basta de regulaciones gubernamentales. La Integrale S11 tiene una unidad principal Kalkhoffs Impulse EVO LCD, que proporciona la información habitual de una bicicleta eléctrica, como autonomía y velocidad. Junto con un teléfono inteligente con Bluetooth (aplicaciones para iOS y Android próximamente), también muestra navegación paso a paso.

El rango de S28 cms es de aproximadamente 50 millas, menos que el rango de 127 millas de este Integrale 8-G, que está limitado a 20 mph. El S11 tiene un buje Shimano Alfine de 11 velocidades con cambio interno accionado por una correa Gates para ir y frenos de disco Magura para salir. Otras características incluyen guardabarros, un portabultos, una horquilla de suspensión RST y un faro alimentado por la batería del motor.

Kalkhoff Integrale S11,

Luces POP Knog

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Después de algunos años de expandir su línea de productos a muchas categorías diferentes, Knog está escalando y enfocándose en las L: cerraduras y luces. Los nuevos productos incluyen instancias de teléfonos inteligentes con múltiples LED para grabar videos nocturnos, una iluminación de películas controlada por Bluetooth y una iluminación de accesorios GoPro a prueba de agua.

Sin embargo, la mercancía que más les emociona es POP, una línea de luces delanteras y traseras LED sub-be-view. Las características compartidas incluyen carcasas resistentes al agua, múltiples modos (sólido y parpadeante), tiempo máximo de ejecución de 100 horas, energía de batería AA (las baterías están incluidas), visibilidad lateral, correas de montaje de silicona robustas y muchas opciones completas, desde negro liso hasta piel de leopardo.

Los faros se ofrecen con un LED () alimentado por una batería o un LED doble alimentado por dos baterías. La luz trasera () incluye dos LED alimentados con una sola batería AA y puede orientarse vertical u horizontalmente.

Bicicleta de montaña Pivot 429 Trail

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La bicicleta de montaña más nueva de Pivots es la 429 Trail, una 29er de carbono con 116 mm de recorrido de suspensión. Aunque motivado por el 429SL Carbon de 100 mm ganador del premio Editors Choice, el Trail no es el mismo animal.

Además de más recorrido, el Trail recibe un varillaje superior diferente para obtener más densidad y una textura más profunda; Vainas de cadena 6,3 mm más cortas y espacio Boost148 para espacio libre con neumáticos de 6 cm de ancho; un ángulo del tubo de dirección más flojo (67,5 70,3) y un centro delantero. El cuadro pesa 27 kg, algo más pesado que el cuadro de carbono SL de 24 cm, que en gran medida se reduce a carbono distinto y menos costoso.

El 429 Trail ya está disponible y se proporciona solo como un conjunto de marcos o en ocho versiones completas (un artículo cuentagotas es una actualización opcional).

Ruta Pivot Mach 429, en Competición Ciclista

Bicicleta de asistencia eléctrica Raleigh Misceo IE

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El Raleigh Misceo IE se encuentra entre las primeras bicicletas en los EE. UU. con motor de asistencia de conducción intermedia Shimanos STePS. STePS no es especialmente diferente de algunos de los sistemas adicionales de transmisión intermedia, pero es de una marca familiar, y Shimano posiblemente puede proporcionar un grado de integración de transmisión con el que solo SRAM puede competir.

El motor de 250 vatios proporciona tres modos. Con la ayuda máxima, el alcance es un poco menos de 40 millas, pero en el modo Eco, el alcance reclamado es de más de 100 millas. En caso de que tenga alguna pregunta, la unidad principal mostrará el rango restante en los tres modos.

El Misceo IE también está equipado con buje trasero Shimanos Alfine Di2 de 8 velocidades con cambio electrónico. El tren motriz cambia automáticamente a un equipo más bajo y más rápido después de una parada para una escapada más sencilla.

Raleigh Misceo ES,

Bicicleta de carretera Ridley Fenix SL

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Esta puede ser la bicicleta más barata que puede comprar que realmente corren los ciclistas ProTour. El Ridley Fenix SL se encuentra entre esos marcos en el carcaj de los equipos de Lotto Soudal; otros serían el ligero Helium y el aerodinámico Noah. Hay siete bicicletas completas disponibles, exactamente con el mismo cuadro de carbono. La gama comienza con una bicicleta con Shimano 105 de 11 velocidades y se extiende hasta una bicicleta con Dura Ace y ruedas.

Es tentador comparar la Fenix SL con bicicletas clásicas como la Specialized Roubaix, pero Ridley la considera una bicicleta completa y orientada a las carreras. Es cierto que la serie de 410 mm permanece 5 mm más que las otras bicicletas de carrera de Ridley para una mayor estabilidad y espacio libre para neumáticos más grandes (hasta 28 mm formalmente, aunque el equipo usó 30 mm en Paris Roubaix), pero el Fenix SL tiene exactamente la misma geometría de dirección, lograr, y apilar como otras bicicletas de carreras de Ridley.

Para 2016, el Fenix SL recibe algunas actualizaciones: es un 15 por ciento más liviano (el peso del cuadro declarado es de 950 a 980 g) y un cinco por ciento más compatible verticalmente en el sillín, principalmente debido a la adopción de una tija de sillín de 27,2 mm de diámetro más pequeño. El modelo 2016 se aleja del soporte inferior Press Fit 30 y utiliza el estándar BB86 en su lugar, proporcionando un punto de montaje más amplio para las vainas y mejorando la rigidez en el área en un ocho por ciento. A pesar de que parece una bicicleta de montaña, el tubo inferior está diseñado para lidiar con algunos impactos, lo que llevó al representante de Ridleys Francia, Richard Wittenberg, a decir No es una reina del remolque, por primera vez en casi cualquier demostración de bicicleta de carretera.

Cascos Smith Forefront y Overtake

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Para celebrar su 50 aniversario, Smith está lanzando un emblema minimalista para su mercancía de 2016, por ejemplo, sus cascos Forefront y Overtake, ahora accesibles con el forro antirrotación MIPS. La variante de Smiths tiene forma de celosía, con 40 ventilaciones en el Overtake y 54 en el Forefront para obtener un flujo de aire generoso.

Los costos de actualización de MIPS que llevan Overtake junto con Forefront into Color son más limitados que la edición que no es MIPS. Hablando de color, para 2016, Smith está lanzando varios colores y patrones nuevos y llamativos, que se integran bien con sus gafas y anteojos. Esta rutina es diferente a la estética típica del ciclismo.

Concentradores Stans NoTubes Neo y Neo Ultimate

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Todos los bujes nuevos y más carbono informan la historia de 2016 para Stans NoTubes. Sus bujes de marca propia son más pesados, pero más duraderos, y están disponibles en dos niveles: Neo y Neo Ultimate. Mientras que los cubos anteriores se forjaron, los nuevos cubos están mecanizados por CNC para tolerancias más estrictas y más precisión. El mecanizado también mejora la capacidad de Stans para adaptarse a nuevos criterios de ejes. Las tapas de los extremos no requieren herramientas y se mantienen en su lugar de forma segura, según mi propia experiencia, usando un sello de labios. Los rodamientos son más grandes, duplicando la capacidad de carga.

El anillo de trinquete incluye 36 dientes, y el Neo utiliza un cuerpo de motorista de cuatro trinquetes para obtener una participación de 10 grados, mientras que el Neo Ultimate presenta más mecanizado, otro tratamiento de superficie, bridas en ángulo (para reducir la tensión en los radios) y seis -Destornillador de trinquete junto con todos los trinquetes a medio nivel de la fase para lograr un enganche de cinco grados. Se proporcionarán alternativas de montaje de disco CenterLock y seis pernos para los dos bujes, y los automovilistas vendrán en SRAM/Shimano, Campy y XD.

Juegos de ruedas de carbono Stans NoTubes Bravo y Avion

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Stans NoTubes tiene dos juegos de ruedas de carbono para 2016, y ambos usan los cubos en la diapositiva anterior.

Las ruedas de bicicleta de montaña Bravo están diseñadas para andar en senderos y enduro con una llanta de 32 mm de diámetro exterior y 26,6 mm de diámetro interior. Eso suena algo estrecho en comparación con la tendencia actual de llantas anchas, pero Stans afirma que las paredes laterales cortas de la tecnología Bead Socket hacen que un neumático paseo más ancho en comparación con una llanta comparable con paredes laterales más altas. Los rines Bravo están diseñados intencionalmente para proporcionar una medida de cumplimiento vertical, lo que puede resultar en una conducción más suave, pero personalmente, estoy más emocionado porque debería reducir los planos en relación con todos los rines de carbono demasiado rígidos (verticalmente) en el mercado.

Los juegos de ruedas Bravo estarán disponibles en diámetros de 26, 27,5 y 74 cm y con múltiples opciones de buje: el uso de Neo Ultimates para (peso declarado 1.640 g para el de 70 cm) y junto con el Neos para The Bravos debería estar disponible a mediados de Mes de julio.

Para la multitud de neumáticos delgados, Stans incluye un nuevo juego de ruedas tubeless-ready de freno de disco de carbono llamado Avion que está diseñado para uso en carretera, ciclocross y grava. Se recomiendan para neumáticos de 25 mm en adelante. Las llantas Avion tienen 41 mm de profundidad con 22,3 mm de ancho interno y 28 mm de ancho externo, y están construidas con 24 radios en la parte delantera y 28 radios en el maletero. Stans diseñó el contorno teniendo en cuenta la gestión en ángulos de guiñada más altos y la estabilidad en vientos racheados, y las ruedas se analizaron favorablemente en el túnel de viento A2. El buje delantero acepta ejes pasantes QR, de 12 mm y 15 mm, mientras que el trasero acepta un eje pasante de 12×142 mm.

Al igual que el Bravo, el Avion se hizo para ofrecer conformidad vertical. Con los bujes Neo, el juego de ruedas Avion se vende por; junto con los Neo Ultimates (el peso declarado es de 1520 gramos). Stans anticipa que los Avions estarán disponibles este otoño.

Sensor de cadencia RPM Wahoo Fitness

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Wahoos RPM es un sensor de cadencia de ocho gramos, todo en uno, sin necesidad de imanes. No es un producto nuevo de Wahoo, pero se ha actualizado con algunas características nuevas maravillosas. Actualmente está equipado con conjuntos de chips Bluetooth Low Energy y ANT+ (originalmente solo Bluetooth LE), por lo tanto, puede emparejarse con un teléfono inteligente y muchas computadoras para bicicletas.

Si bien aún se puede montar directamente en el brazo de la biela con cinta de doble cara o agregar una funda de silicona y una cremallera unida al brazo, la nueva alternativa de montaje de Wahoo lo sujeta a su zapato con un clip incluido, que puede ser útil si tiene más de 1 bicicleta. Está alimentado por la batería común CR2032, que promete durar alrededor de dos años.

Sensor de cadencia RPM Wahoo Fitness, de ciclista competitivo