Winter Storm Avery: Cómo Una Bicicleta De Montaña Eléctrica Salvó Mi Viaje

El BMC Trailfox AMP Two ha sido el viajero ideal para cuando la nieve y el hielo azotaron las carreteras.

kit zorro

Cuando los meteorólogos del vecindario pidieron de 1 a 2 cm de nieve el jueves, Lehigh Valley de Pensilvania se puso a trabajar de todos modos. Como ese pronóstico pronto se convirtió en 15 cm, el Valle trató de conducir a casa.

Salió mal para todos menos para mí, ya que en lugar de hacer funcionar mi Honda Accord 2006 de gasolina en una interestatal llena de embotellamientos, hice el BMC Trailfox AMP Two desde el lugar de trabajo de bicicletas y convertí el planeta en mi carril bici fangoso.

La nieve comenzó a caer del cielo. Dado que la limpieza ligera de este estacionamiento y las carreteras comenzó a convertirse en algo más serio, esa es la mitad del lugar de trabajo creó un descanso para ello. Los que abandonaron después de que pasé proporcionaron media hora en el camino, esquivando un automóvil en llamas y un camello sin hogar mientras nuestras carreteras se convertían en estacionamientos. Los que tomaron las calles secundarias encontraron camiones y vehículos atascados; algunos simplemente regresaron a la oficina después de horas de navegación.

Aproximadamente 4 , mi colega Matt eligió el Trailfox AMP Two para dar algunas vueltas en el estacionamiento para saber si había sido digno de nieve. Patinó, cayó y le arrojaron bolas de nieve. Determinamos que, sí, la bicicleta de montaña eléctrica podría manejar unas pocas pulgadas de nieve.

Matt demuestra un manejo exquisito de la bicicleta desde que cae la nieve. dan roe

En

Me puse mi casco integral Troy Lee Designs, con la esperanza de no quererlo, y coloqué un faro Lupin Piko en la parte superior para mayor visibilidad. Los que se quedaron erigieron un fuerte de sofá y se comprometieron a completar las tiendas de whisky antes de destrozarse unos a otros, o eso supuse porque no me quedé.

Especialmente en la nieve, puede andar en una bicicleta eléctrica de montaña como lo haría con una bicicleta de motocross: golpee el lugar del cuentagotas, ponga la asistencia eléctrica en modo Boost y permita que el motor Shimano STePS E8000 lo impulse a través del paisaje helado con pedaleo mínimo. Ponga un pie durante los deslizamientos regulares de las ruedas delanteras, recupere el equilibrio y vuelva a mostrar una sonrisa más rápida que usted.
El BMC Trailfox AMP 2, luciendo desconcertado.
dan roe

El Trailfox pesa 24 kg, lo que ayudó con la tracción cuando salí de la oficina. Un desfile inmóvil de automóviles se encontraba bajo dos pulgadas de nieve compactada, esperando la rampa de acceso a la I-78, sin saber que se había cerrado más adelante. El aguanieve me golpeó la cara mientras pedaleaba por la línea central entre los autos detenidos, y finalmente llegué a una colina de 152,4 m que estaba cerrada al tráfico de automóviles.

Nada estaba cerrado para mí, así que levanté el sillín y luego subí la colina como si el motor Shimano no estuviera haciendo la mayor parte del trabajo. Pasé algunos semirremolques que se fueron a dormir en la zanja esa noche y esperaba que sus conductores no hubieran hecho lo mismo.

Ahorrar tiempo. Ahorre dinero en efectivo. La mayoría de los días. dan roe

El camino se reabrió en la cima de la montaña, aunque el carril de bajada no había sido arado durante horas. Los bancos de nieve y una pila constante de aguanieve en la línea central dieron lugar a una ruta estrecha. Patiné y me tambaleé desde que compartía la bajada con los pilotos. No te caigas, no te caigas, por favor idiota no te caigas, creí mientras los automóviles me seguían a 32 km/h. El camino finalmente se aplanó y se ensanchó, y los conductores se movieron, sin embargo, los nervios pusieron freno a mi nueva confianza.

Seis millas y 45 minutos después, llegué a casa. Las yemas de mis dedos estaban heladas, y eso explica la razón por la que no tengo algunas fotos para compartir. Después de recuperar la destreza, revisé a mis colegas. Pat, en ese momento, había estado en la calle durante cuatro horas en un esfuerzo por completar su viaje de seis millas. Otro viaje de compañeros, generalmente de 15 minutos, tomó tres horas y 45 minutos.
Tiempos desesperados requerían medidas desesperadas.

El valle de Lehigh se despertó con cielos soleados y carreteras en su mayoría despejadas el viernes, incluida esa miserable colina del jueves por la noche. Lo escalé con una batería moribunda, saboreando la sal del camino que se me metió en la boca y confiando en que llegaría a la oficina antes de tener que pedalear el gigante solo. Las bicicletas eléctricas de montaña te hacen lucir muy en forma antes de que se agote la batería.

Regatear con los dioses de las bicicletas para obtener más duración de la batería. dan roe

La batería y yo entramos en el estacionamiento con un trasero empapado y frío como un aguijón. Ignorando mi incomodidad, pensé que debería haber sido una gran lección sobre avergonzar a los autos.

En mi caso, no lo hay, porque la mayoría de los días en la zona rural de Pensilvania, un automóvil lo proporcionará más rápido y más seco que una bicicleta eléctrica de montaña. Pero tan pronto como las carreteras se volvieron algo más estrechas de lo previsto y los recorridos de cinco millas se convirtieron en arduos trabajos de cinco horas, tener el BMC Trailfox AMP Two a mano fue muy conveniente.

Prepárese Para Los Viajes Diarios De Invierno

Casco de escenario Troy Lee Designs

Un rostro completo liviano para volverse ruidoso y nevado.