Gran Equipo Nuevo.11 Nuevos Productos Para 2012
carabina intensa

Vimos por primera vez la carabina de carbono Intenses hace un par de semanas, pero finalmente pudimos pasar un tiempo con ella en Park City. Aunque está inspirada en la Tracer 2 de aluminio de la empresa, la Carbine no es un clon de carbono. La distinción más significativa es la geometría: las bicicletas de trail Intenses tradicionalmente han llevado soportes inferiores más grandes, pero a 34 cm del suelo, las Carbines son media pulgada más bajas que la Tracer, y eso tiene un gran impacto en el camino. A diferencia del Blur LT, que también utiliza una suspensión VPP, el Carbine no es sorprendentemente rígido, pero es lo suficientemente robusto, junto con el marco de carbono hace un excelente trabajo al amortiguar el ruido del camino. El marco y el amortiguador costarán aproximadamente

1 nota: la versión utiliza un soporte inferior BB92 de ajuste a presión y carece de pestañas ISCG, por lo que la Carbine no es compatible con la mayoría de las guías de cadena. Es una pena ya que la bicicleta es digna de unos terrenos bastante peludos.

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Pivote Mach 5.7 Carbono

La forma más sencilla de imaginar el Mach 5.7 Carbon sería pensar en el Mach 5.7, ganador del premio Editors Choice, ejecutado en carbono en lugar de aluminio. También cambian algunos otros detalles: el acabado trasero de Carbons usa un eje pasante de 12×142 en lugar de un QR estándar, y la bicicleta incorpora guías para obtener una tija telescópica distante, una característica de la que carecen sus hermanos de aluminio. Al igual que el Intense Carbine, el 5.7 Carbon emplea un soporte inferior de ajuste a presión y carece de pestañas ISCG, lo que significa que sus opciones manuales son prácticamente nulas.

Pivot afirma que los marcos de carbono y aluminio son igualmente rígidos, aunque la versión de carbono pesa media libra menos y cuesta más. El cuadro y el amortiguador de la bicicleta se venden por y encontrarás 11 versiones completas, que oscilan entre y

Aquí hay otra diferencia interesante entre los cuadros de aluminio y carbono: el carbono utiliza un desviador delantero de soporte directo alto. Eso es importante porque el enrutamiento de cables para ese tipo de desviador es exactamente el mismo para las variaciones de SRAM y Shimano, lo que significa menos dolores de cabeza con el enrutamiento de cables para los fanáticos de SRAM.

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Pivot Mach 429Pivot presentó una nueva versión de su Mach 429 favorito. Como resultado de nuevas piezas forjadas y una conexión inferior más liviana, el marco arroja la mitad por libra de su predecesor sin sacrificar ninguna angustia. El crédito se debe a un extremo trasero de eje pasante de 142×12 y un tubo de dirección cónico, que permite el uso de un tubo inferior de mayor diámetro.

Pivot también aflojó el tubo mental medio grado para obtener un poco más de estabilidad, una actualización especialmente agradable para los ciclistas que prefieren una horquilla más corta de 100 mm. El cuadro actualizado (con amortiguador) se vende por y bicicletas completas (hay siete para elegir) se ejecutarán involucrando y

Aún no se sabe exactamente cuándo aparecerá una versión de carbono de este 429, sin embargo, los rumores circulan, por lo que suponemos que será pronto, posiblemente más adelante este año.

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cannondale escarlata

La Scarlet ofrece todas las características de alta tecnología que se encuentran en la bicicleta de carretera Cannondales Jekyll, pero empaquetadas en un marco para mujer. Eso generalmente significa que las damas ahora pueden ejecutar la sacudida de dos modos Fox DYAD personalizada. Usando el reverso del control remoto del manillar, el recorrido trasero varía de 150 mm a 90 mm. La geometría también cambia, de débil y baja en modo de viaje completo a estrecha y empinada para mejorar la escalada.

El Scarlet también ofrece a las niñas una altura de entrepierna más baja y tubos superiores más cortos y potentes en comparación con el Jekyll. El modelo también utiliza pubs, sillines y puños creados para mujeres.

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Distorsión GT

GT llama a la Distorsión que es una bicicleta de montaña de recorrido corto, que básicamente se traduce en una bicicleta de cuatro cruces que ha sido sustituida por la conducción por senderos. Pero es igualmente hábil para montar en el parque, saltar en tierra e incluso carreras Super D.

El recorrido hacia atrás es de solo 114 mm, pero el marco es potente para viajes libres. Utiliza tubos robustos, muchos refuerzos, un eje pasante trasero de 12×142 y tiene un ángulo de cabeza flojo de 66,5 grados con una horquilla de 140 mm. Los tramos del tubo del sillín son cortos (solo se ofrecen dos tamaños: mediano y grande), lo que crea una bicicleta de suspensión baja y muy maniobrable. La Distortion funciona con componentes de servicio pesado, así que no esperes una bicicleta liviana.

La Distortion viene en 2 modelos: el 3.0 y el 2.0, que incorpora una transmisión de 10 velocidades y una tija telescópica X-Fusion.

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GT Xizang

Hace dos décadas, cuando las carreras a campo traviesa estaban ganando popularidad, GT era una potencia. Y sus mejores ciclistas, Juli Furtado y Rishi Grewal, uno de ellos, compitieron en el Xizang. Al igual que su diseño tradicional, el nuevo Xizang es un cuadro rígido de cerámica que presenta el diseño del cuadro GTs Triple Triangle, que según la firma mejora la rigidez y durabilidad del cuadro. Pero ahí es donde terminan las similitudes. La versión revivida es una 29er con un tubo de dirección cónico que está hecho para operar con frenos de disco y otros componentes modernos. Se ofrece sólo como marco, cuyos precios

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Lazer Clash

The Clash es el casco de bicicleta de montaña más económico de Lazer que utiliza el sistema de ajuste Rollsys de la empresa. Llamado así por el rodillo además del casco, Rollsys proporciona un agarre de casi 360 grados alrededor del cráneo: lo encontramos cómodo e increíblemente efectivo, aunque puede interferir con todas las sienes de varias gafas de sol. La máquina ofrece una gama tan amplia de ajustes que Clash se ofrece en solo 1 tamaño.

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Ajustadores de volumen de aire Fox

Estos cubos de plástico alteran la curva de resorte de los amortiguadores de aire Foxs Float. La premisa es sencilla: los bloques ocupan espacio, lo que reduce el volumen de aire y hace que la curva del resorte sea más progresiva. Esto es excelente para los ciclistas que tocan fondo con facilidad y frecuencia, incluso si su sag está ajustado adecuadamente.

Los ajustadores se pueden instalar sin recursos, por lo que es sencillo experimentar con diferentes volúmenes de cámaras de aire. Solo encuentra un bucle corto con terreno variado, haz una carrera y luego coloca un espaciador. Repita hasta que se sienta bien.

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Culote corto con tirantes Gore Bike Wear Alp-X

Mientras que muchos ciclistas de montaña exigentes usan culottes con tirantes (ya sea solos o debajo de unos holgados), pocas empresas fabrican culotes de montaña específicos. Introduzca el Alp-X. Su gamuza es un poco más gruesa de lo normal para absorber mejor los baches de los caminos ásperos y accidentados y está ubicada para adaptarse mejor a la posición más erguida de los ciclistas de montaña. Independientemente de la mayor profundidad, Gore dice que es la gamuza de secado más rápido que se encuentra en cualquiera de sus pantalones cortos. Gore también agregó paneles resistentes a la abrasión en los muslos para soportar golpes y enganches. Incluso hay un bolsillo en la pierna para acceder rápidamente a los geles u otros elementos esenciales.

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Suntour Axon RLHan pasado años, incluso décadas, desde que Suntour vendió un producto de gama alta ampliamente aceptado. Sin embargo, la horquilla Axon RC de la compañía puede cambiar eso. En junio, Annika Langvad montó la horquilla para ganar el título de un torneo mundial de maratón y Julie Bresset (quien encabeza la Copa del Mundo de XC) montó una para ganar la Copa del Mundo de Windham un mes después. Malo para un fabricante de horquillas desvalido.

El Axon RC de primer nivel está actualmente disponible para el público y presenta disminuciones de carbono con punteras de calcio, una corona de aluminio metálico y una dirección de aluminio cónica. Otros detalles de diseño incluyen un excepcional eje pasante 15QR con botón de lanzamiento y bloqueo eléctrico con control remoto en el manillar. La horquilla pesa los prometidos 1500 g y viene en versiones de 74 cm y 66 cm con 80, 100 o 120 mm de recorrido.

Sin embargo, hay algunas diferencias entre esta versión y la bifurcación del equipo. El modelo profesional emplea una corona y un tubo de dirección de carbono, lo que ahorra unos 140 g, y utiliza un sistema de bloqueo accionado por cable más ligero.

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Ritchey Vantage II Carbono 29er

Ritchey finalmente ingresa al mercado de ruedas 29er con el Vantage II Carbon. Las ruedas sin cámara pesan 1.547 gramos. Son compatibles con CenterLock (¡sí!), pero actualmente no hay una alternativa de pulso frontal 15QR (¡boo!). El buje trasero se engrana cada 12 grados, medio rápido, y Ritchey emplea un patrón de entrelazado de tres cruces de 28 radios probado.

La llanta de carbono está hecha de un proceso de moldeo sin vejiga que, según Ritchey, evita las arrugas y el exceso de bolsas o pliegues de resina que pueden causar puntos débiles. La llanta tiene un ancho interno de 21 mm, y puede ser un poco más ancha que el promedio y debería soportar mejor los neumáticos más gruesos.