Los Mejores Monitores De Frecuencia Cardíaca Monitores De Frecuencia Cardíaca Para Ciclismo

Nuestras mejores selecciones para todo, desde capacitación de nivel profesional hasta monitoreo cómodo durante todo el día.

personal ciclista

Los monitores de frecuencia cardíaca existen desde hace décadas. Polar presentó el monitor de frecuencia cardíaca portátil inalámbrico, el Sport Tester PE2000, en 1978, pero no fue hasta 1982, cuando Polar presentó el Sport Tester PE3000, que los consumidores podían ver y analizar los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real, marcando así el comienzo de la era de utilizando datos de frecuencia cardíaca para analizar la salud y el rendimiento.

A pesar de que los atletas utilizan ampliamente los monitores de frecuencia cardíaca, no fue hasta hace poco, con la llegada de los detectores ópticos de frecuencia cardíaca, los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes, que los datos de frecuencia cardíaca realmente estuvieron disponibles para las masas.

Óptico vs Eléctrico

Los pulsómetros eléctricos, conocidos como monitores ECG (electrocardiografía), cuantifican las señales eléctricas que controlan la contracción y expansión del corazón por medio de una banda pectoral. Según el director de estrategia de Polars, Marco Suvilaakso, correas de pecho de alta calidad. . .siguen siendo superiores a la hora de proporcionar información de recursos humanos más fiable y receptiva en comparación con los sensores ópticos.

Los sensores ópticos o PPG (fotofletismografía) hacen brillar una luz LED en toda la piel y registran los cambios en la circulación sanguínea en el bombeo del corazón. Dado que dependen del flujo sanguíneo para registrar los datos de la frecuencia cardíaca, son propensos a obtener lecturas imprecisas por muchas razones diferentes. Suvilaakso advierte que la tensión muscular al agarrar el manillar, así como el clima frío, pueden limitar la circulación sanguínea de la muñeca, y los bultos de la calle pueden enviar pequeños golpes a la muñeca que interrumpen el flujo sanguíneo y provocan lecturas incorrectas. Los dispositivos con detectores ópticos deberán ajustarse lo más ajustado posible, y cuanto más arriba del brazo se coloquen (antebrazo, bíceps), mejores serán las lecturas.

Conectividad

Es probable que, en general, los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física estén habilitados para Bluetooth, y muchos tienen sus propias aplicaciones complementarias y aplicaciones de análisis, como Garmin Connect y Polar Flow. Algunos dispositivos, como el Suunto 9, cuantifican la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico y pueden conectarse a una correa de frecuencia cardíaca Bluetooth, como el Wahoo Tickr X, para un mayor nivel de precisión. Sin embargo, no todas las correas de frecuencia cardíaca están habilitadas para Bluetooth. Algunos, como el Garmin Softstrap Premium, transmiten solo una señal ANT+.

Variabilidad de la frecuencia cardíaca y ECG

Algunos monitores de frecuencia cardíaca y rastreadores de actividad física ahora cuantifican la VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca). HRV es una medida de las desviaciones de milisegundos de un latido cardíaco regular y está reemplazando rápidamente a la frecuencia cardíaca en reposo como el estándar de oro para descubrir qué tan descansado o agotado está. Si está entrenando para un próximo evento, y especialmente si está equilibrando mucho más que simplemente entrenar en su propia vida, comience a buscar un monitor de frecuencia cardíaca que mida la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Es una métrica increíblemente útil para equilibrar el trabajo, los miembros de la familia y entrenamiento.

Los dispositivos que pueden realizar un ECG, como Withings Transfer ECG, ayudarán a detectar signos tempranos de enfermedades cardíacas como AFib (fibrilación auricular), pero representan un arma de doble filo. Puede dejarse llevar por una falsa sensación de seguridad si aparentemente nada está fuera de servicio. El Dr. Neal Stansbury, MD, especialista en ortopedia de VSAS Orthopaedics en Allentown, PA (también ex pescador profesional que luchó contra un trastorno del ritmo cardíaco), afirma que estas lecturas en casa pueden ser útiles porque alertan a una persona de que puede haber un problema presente, como siempre y cuando el individuo no intente autodiagnosticarse. Si bien tener acceso a esta tecnología las 24 horas del día, los 7 días de la semana puede hacerle sentir que tiene toda la información que necesita, el Dr. Stansbury advierte que, en caso de que sienta que algo no está bien, independientemente de la pista, busque ayuda. de un medico

¿Cuál es el adecuado para mí?

La realidad es que no existe el mejor definitivo, solo el que es mejor para usted personalmente. Si la precisión es muy importante para ti, mira solo los dispositivos que miden la frecuencia cardíaca a través de una correa para el pecho. Los sensores ópticos lo acercan, sin embargo, si la precisión cuenta, una correa para el torso es la mejor opción.

Si no está entusiasmado con las correas para el pecho y no le importa el nivel de precisión que necesita un atleta profesional, los detectores ópticos son una excelente opción. Es posible que la relajación de deshacerse de una correa para el torso y la simplicidad de usar solo un dispositivo en la muñeca valgan la pena por la ligera disminución de la precisión.

Con eso en mente, aquí hay 11 de nuestras mejores selecciones actuales para monitores de frecuencia cardíaca. Si desea una gran cantidad de funciones adicionales junto con la frecuencia cardíaca, consulte esta lista de nuestros rastreadores de ejercicio favoritos.

Suunto 9

Duración de la batería increíblemente larga

Enumerar el Suunto 9 como un monitor de frecuencia cardíaca subestima enormemente sus capacidades, sin embargo, este reloj tiene un sensor óptico de latidos cardíacos y la capacidad de vincularse a una correa de torso Bluetooth para una mayor precisión. Este reloj de nivel profesional tiene una asombrosa duración de la batería (hasta 25 horas en el modo Rendimiento y hasta 120 horas en el modo Ultra) y le proporciona notificaciones en tiempo real sobre la duración restante de la batería, lo que le permite cambiar de modo sobre la marcha para que no quedarse sin jugo antes del final de su entrenamiento. Ideal para: la persona que desea un monitor de frecuencia cardíaca que no se haga prisionero y que pueda hacerlo todo y hacerlo todo bien.

Wahoo TickrX

Una correa para el torso compatible con ANT+ y Bluetooth

  • Se conecta a dispositivos Bluetooth y ANT+
  • Guarda hasta 16 horas de datos de ejercicio

Esta correa para el torso cuenta con conectividad ANT+ y Bluetooth. También puede guardar hasta 16 horas de datos para futuras descargas e investigaciones. El modo de cinta de correr con correas controla la velocidad y la distancia mientras corres en el lugar, y se puede usar con docenas de programas de terceros. Funciona con una batería CR2032 e incluye una correa suave y ajustable. Ideal para: la persona con numerosos dispositivos que quiere usarlos durante varios entrenamientos.

Scosche Ritmo+

Pulsómetro de pulsera con conectividad ANT+ y Bluetooth

El Rhythm+ es un brazalete compatible con ANT+ y Bluetooth que lee datos de frecuencia cardíaca a través de sensores ópticos. Conecte el brazalete a ciclocomputadores, smartwatches y más de 200 programas para registrar y compartir los datos de su entrenamiento; utilícelo exactamente como lo haría con una correa para el pecho. El anillo de neopreno es fácil de ajustar y viene en dos tamaños, pequeño y grande, así como en una amplia gama de colores. La duración de la batería reclamada es de solo 8 horas. Ideal para: el ciclista que busca algo a medio camino entre una correa pectoral y un reloj con sensor óptico.

Scosche Ritmo 24

Brazalete con sensor óptico que puede almacenar datos de entrenamiento

El Rhythm 24 saca todo de tu Rhythm+ y lo sube. . .a 24. La batería de vida extendida puede monitorear los entrenamientos constantemente durante 24 horas y operar durante las 33 horas prometidas antes de requerir una recarga. Al igual que el Rhythm+, el 24 es armonioso con dispositivos habilitados para ANT+ y Bluetooth, pero con el Rhythm 24 puede dejar sus dispositivos en casa y el Rhythm 24 puede enumerar y guardar sus datos. Ideal para: cualquier persona que desee un monitor de frecuencia cardíaca estilo brazalete fácil de usar.

Doce mangas de acción del sur

Sujeta tu Apple Watch a tu bíceps para un mejor enlace con el sensor óptico

La funda Twelve South Action no es un monitor de frecuencia cardíaca por sí solo, sino una funda compatible con Apple Watch que ofrece un vínculo más seguro con el antebrazo o el bíceps para una mayor precisión. Simplemente deshazte de las correas normales de tu Apple Watch y ajusta la esfera a la manga cuando sea el momento de hacer ejercicio. Luego continúe usando sus aplicaciones de ejercicio favoritas y escuchando su servicio de música favorito. Ideal para: cualquiera que quiera usar un Apple Watch para hacer ejercicio, pero no le gusta mucho tenerlo en la muñeca.

Apple reloj serie 4

Solicite lecturas de ECG, mida la frecuencia cardíaca durante todo el día y responda correos electrónicos con exactamente el mismo aparato

Seríamos negligentes si no incluyéramos el Apple Watch Series 4 en esta lista. Hace un poco de todo y mide la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico. Aunque no estaba disponible cuando Apple lanzó el reloj Serie 4, ahora puede tomar lecturas de ECG a través del programa ECG. El uso del Apple Watch Series 4 con GPS y celular tiene la ventaja adicional de permitirle dejar su teléfono cuando hace ejercicio, al mismo tiempo que conserva la capacidad de registrar todos sus datos y mantener la conectividad total en el camino. Ideal para: alguien que prioriza la conectividad y no quiere cambiar de reloj entre el trabajo y el gimnasio.

Fitbit carga 3

Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día y la quema de calorías.

El Charge 3 es un rastreador de actividad delgado y elegante que lee la información del ritmo cardíaco a través de un detector óptico, usa Bluetooth para conectarse a un teléfono inteligente y se puede usar con más de 200 aplicaciones de fitness. El reconocimiento de actividad automatizado significa que el reloj comienza a grabar en el momento en que comienza su entrenamiento. También monitorea la quema de calorías y el sueño durante todo el día y, cuando se combina con un teléfono, mostrará mensajes de texto y llamadas. Para las personas que odian cargar constantemente sus dispositivos, la duración de la batería de siete días es un buen toque. Ideal para: la persona que intenta encontrar un aparato de bajo perfil para controlar la frecuencia cardíaca durante todo el día y registrar los entrenamientos.

Pulsómetro Garmin Softstrap Premium

Correa de frecuencia cardíaca ANT+ lavable a máquina

El Coros Pace es un instrumento de entrenamiento de alto nivel hecho pensando en usuarios exigentes. Son sensores ópticos para leer datos de frecuencia cardíaca, y también pueden emparejarse con una correa de latidos cardíacos ANT+ o Bluetooth para obtener datos más precisos. Junto con la frecuencia cardíaca y una impresionante duración de la batería (25 horas con GPS), el reloj cuenta con servicios de ubicación a través de satélites GPS, GLONASS y BDS, además de un acelerómetro, giroscopio, brújula y altímetro barométrico. La aplicación Coros puede examinar las métricas de entrenamiento y ofrecer retroalimentación técnica, y el reloj es resistente al agua hasta 15,2 m. Ideal para: la persona que desea un reloj de nivel profesional que pueda hacer un poco de todo, además de registrar datos de frecuencia cardíaca.

Withings Move ECG

Documente las lecturas de ECG y compártalas con su especialista

Este aparato, que Withings afirma que pronto será aprobado por la FDA, se fabricó para ayudar con el control y la detección de trastornos del ritmo cardíaco como la taquicardia supraventricular y la fibrilación auricular. Estos trastornos son generalmente episódicos, lo que significa que, a menos que ocurra un incidente, es extremadamente difícil descubrirlos en el consultorio de un médico. Withings Move ECG le permite registrar una lectura de ECG en la muñeca, para que la analice un profesional capacitado. Si siente que está ocurriendo un episodio, Withings espera que coloque los dedos en la caja del reloj y en 20 segundos registra un ECG. El programa complementario Health Mate envía una notificación si debe consultar a su médico y le permite compartir fácilmente las lecturas con su especialista, aunque en el caso de que ya está trabajando con un electrofisiólogo para una enfermedad cardíaca, probablemente tenga un ICD (desfibrilador cardioversor implantable) que está haciendo esto por usted, además de controlar los episodios. Las ventajas de la vida real y la practicidad de esta tecnología aún están por observarse, sin embargo, es notable por el hecho de que una evaluación para la que antes tenía que ir a un consultorio médico ahora se puede tomar por medio de un reloj en su muñeca.

Bobby es parte del grupo de prueba de ciclismo y trae consigo una década de experiencia en carreras profesionales, incluidas 3 plazas en el equipo olímpico.