Reseña De La Chaqueta Para Mujer Chrome Storm Seeker: El Mejor Equipo De Ciclismo Para Mujer

Esta Chaqueta Impermeable Para Mujer Es Genial Y Funcional

El Chrome Storm Seeker para mujer te mantiene seca, te hace sentir cómoda y se ve increíble.

Estilo: Chubasquero urbano
La chaqueta adecuada para: Paseos lluviosos por la ciudad donde necesitas lucir decente

Este llamativo abrigo azul cobalto ofrece algo más que una gran apariencia. Es totalmente impermeable, con costuras selladas y una cremallera que no deja entrar la lluvia. La tela es lo suficientemente gruesa y resistente como para sentirse casi indestructible. Es muy transpirable y encontrarás respiraderos con cremallera debajo de los brazos, lo que permite al ciclista descargar calor una vez que sube la temperatura. Y la capucha también es genial: es lo suficientemente alta como para acomodar incluso un voluminoso casco de bicicleta de montaña, y su forma mantiene tu mente seca y agradable sin obstaculizar la visibilidad. Los cordones elásticos con cierres de cordón se ajustan a tu mente, si quieres (había estado bien sin arreglarlo en absoluto). Este es uno de los primeros productos de ropa para mujer de Chrome, y la marca lo logró. El partido es femenino sin ser constrictivo, y hay muchos profundos,

La tela impermeable de esta chaqueta mantiene la lluvia afuera para que te mantengas seco y agradable.

Una cosa nueva para Chrome

Esta es la primera pieza para mujeres que Chrome ha hecho en varias décadas, después de hacer una pausa para abordar la combinación de mujeres, afirma la desarrolladora de productos Nicole Funke. «Después de una extensa investigación, muchos prototipos y pruebas de desgaste por parte de muchas damas de Chrome, nos sentimos seguros de traer ropa de mujer mejorada a Chrome». Es la única pieza de mujer en la línea en este momento, pero habrá más prendas disponibles en primavera.

Esta chaqueta está disponible en dos colores (el negro azulado y el de la foto), y también en versión para hombre.

tecnología

El Storm Seeker está construido con tela de poliéster resistente y completamente impermeable. «La tela que usamos es una capa suave de 2,5 capas, lo que le da una sensación mucho más elástica y suave que muchas otras chaquetas», afirma Funke. (Es exacto, se sintió menos arrugado que muchas chaquetas impermeables para bicicletas que he probado). Todas las costuras están selladas para evitar la entrada de agua, las cremalleras son repelentes al agua. Hay cuatro ventilaciones con cremallera, dos en el torso y dos sobre el pecho que también funcionan como bolsillos, que lo ayudan a descargar calor cuando sea necesario.

Su capucha hace juego con un casco debajo y tiene una gran forma que se coloca cerca de la cabeza sin parecer extraño ni caerse. Un trozo de alambre en la parte delantera del capó le ayuda a mantener su forma y no se rompe en cien pedazos con el lavado, como los trozos de plástico en el mismo lugar de otros fabricantes. Dos elásticos ajustan la capucha para un ajuste perfecto cuando no llevas casco.

La chaqueta Storm Seeker tiene un gran espacio en los bolsillos. Trae tu teléfono. Trae el teléfono de tus amigos. Todo encaja.

También hay un montón de espacio de bolsillo espacioso y seguro. Dos grandes bolsillos que se abren desde arriba y se cierran a presión están en la parte delantera de las caderas, y son lo suficientemente anchos y altos para guardar mi iPhone 7 con dos pulgadas de sobra. Detrás de cada uno de estos hay un bolsillo con cremallera que es aproximadamente exactamente del mismo tamaño. Además, están los dos bolsillos en el pecho que mencioné, que actúan como respiraderos cuando hace demasiado calor.

Las mangas están cortadas para que sean lo más cómodas y protectoras posible mientras andas en bicicleta. Al agarrar las barras, la parte posterior de las manos está cubierta por la tela impermeable. Pero en tu muñeca, hay una pequeña pieza elástica que mantiene la tela cerca de tu propia piel. Esta parte del abrigo llega justo hasta la muñeca, lo que permite moverse libremente.

La evaluación

Pasé la mayor parte de mi tiempo probando el Storm Seeker mientras pedaleaba por la ciudad en un clima otoñal fresco y lluvioso. Realmente me gusta el ajuste y el estilo de la chaqueta. No me gusta parecer un nerd de la bicicleta si estoy entrando suavemente en la cervecería local para tomar una cerveza. El dobladillo cae lo suficiente como para proteger mis jeans del rocío de la carretera y, ¡milagro de milagros, es una capucha! ¡Eso no se ve puntiagudo o extraño! ¡Y funciona con mi casco! (Tengo demasiados abrigos de ciclismo que dejan que el agua gotee por mi columna vertebral ya que no hay absolutamente ninguna capucha)

Hizo un gran trabajo al mantener el agua fuera de mi atuendo una vez que monté, pero al igual que la mayoría de los impermeables, no es muy transpirable. Lo cual está bien, dadas las circunstancias: realmente no necesito un abrigo Gore Shakedry ajustado a un corredor cuando estoy pedaleando por la ciudad. fuera de la bicicleta. Y con esos criterios, la chaqueta Chrome Storm Seeker obtiene la máxima puntuación.