Tendencias Revolucionarias
El tamaño de rueda justo para el ciclismo de montaña

Las ruedas de bicicleta de montaña originalmente se cuantificaron en 66 cm de diámetro porque ese era el tamaño que los pioneros del juego usaban en los cruceros anteriores y los marcos de Newsboy con llantas de globo que acomodaron para crear las primeras versiones. Alrededor de 2004, se hizo popular otra alternativa: ruedas más grandes de 74 cm, aproximadamente del mismo tamaño que las bicicletas de calle. Ruedan sobre obstáculos como rocas o barras de agua con más facilidad y, aunque son menos maniobrables en algunos senderos estrechos, parecen más rápidos en general. Sin embargo, los marcos necesarios para acomodar las ruedas más grandes son difíciles de manejar para los ciclistas, especialmente los que son más bajos. Lo que podría ser la mejor dimensión de todas está a punto de estar ampliamente disponible: ruedas de 70 cm. Basado en un estándar de bicicleta de carretera más antiguo llamado 650b (y, a veces, todavía conocido por ese término), estas ruedas parecen ser una alternativa Goldilocks para el ciclismo de montaña, perfectas, que ofrecen la mayor parte de la capacidad de respuesta y el tamaño compacto de las 26ers, y la mayor parte de la estabilidad y velocidad de las 29ers. Tratar de decidir qué rueda comprar puede ser confuso cuando hay tres tamaños (con cuatro títulos). Pero basándonos en nuestras pruebas y la aceptación de las tendencias por parte de fabricantes poderosos como Giant, que utilizará las dimensiones 27.5 para la mayoría de sus bicicletas de montaña 2014, por ejemplo, Lust Advanced 0 revelada aquí, vemos estas ruedas como una alternativa ideal para muchos pasajeros. . Por ahora.-Selene Yeager Tratar de decidir qué rueda comprar puede ser confuso cuando hay tres tamaños (con cuatro títulos). Pero basándonos en nuestras pruebas y la aceptación de las tendencias por parte de fabricantes poderosos como Giant, que utilizará las dimensiones 27.5 para la mayoría de sus bicicletas de montaña 2014, por ejemplo, Lust Advanced 0 revelada aquí, vemos estas ruedas como una alternativa ideal para muchos pasajeros. . Por ahora.-Selene Yeager Tratar de decidir qué rueda comprar puede ser confuso cuando hay tres tamaños (con cuatro títulos). Pero basándonos en nuestras pruebas y la aceptación de las tendencias por parte de fabricantes poderosos como Giant, que utilizará las dimensiones 27.5 para la mayoría de sus bicicletas de montaña 2014, por ejemplo, Lust Advanced 0 revelada aquí, vemos estas ruedas como una alternativa ideal para muchos pasajeros. . Por ahora.-Selene Yeager

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Datos accesibles

para varios ciclistas, uno de los placeres de andar en bicicleta proviene de cargar datos en Strava o en redes sociales alternativas, donde se pueden inspeccionar y, sobre todo, alardear). Sin embargo, las unidades GPS específicas para ciclismo que recopilan todos los datos son caras. Precios de Garmins 810 de primer nivel: costoso pero justo para obtener un sistema que también puede brindarle indicaciones detalladas, ubicar la tienda de conveniencia más cercana y también permitir que otros monitoreen su viaje en tiempo real. Pero el omnipresente Edge 500 de la compañía, después de una solución de nivel de entrada, no es barato el próximo año, no tendrá ningún problema para encontrar su camino hacia una ganga relativa: Soleuss Draft pondrá precio y Cateye proporcionará el Stealth 50 (revelado). Funciona con una variedad de detectores ANT+, como monitores de frecuencia cardíaca y medidores de potencia para ciclistas que realizan entrenamiento estructurado, y puede cargar archivos directamente en Strava. Puedes ungirte rey de tus montañas locales sin siquiera tener la riqueza de una.-Matt Phillips

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Amplio es el nuevo delgado

Para la conducción callejera de alto rendimiento, los anchos de bicicleta entran y pasan de moda independientemente de cualquier veredicto científico sobre sus capacidades. Sin embargo, en los últimos años, andar en caminos de tierra y grava en bicicletas de carretera de inventario se está convirtiendo cada vez más en ciclistas que eligen neumáticos de 25 mm y más anchos. Para satisfacer la demanda, empresas de referencia como Vittoria, Michelin, Panaracer y Challenge han introducido neumáticos de banda de rodadura suave orientados al rendimiento de hasta 32 mm de ancho. Hay una excelente razón para andar en gomas más anchas: en general, aunque no universalmente, se acepta que comenzando alrededor de 19 mm y subiendo hasta alrededor de 28 mm, las llantas ganan tracción a medida que se ensanchan. requieren menos presión de oxígeno) más cómodos. Sin embargo, uno de los tamaños más angostos generalmente disponibles, 23 mm, se ha convertido en el neumático de referencia durante al menos una década. Sin duda, 2014 será el año en que los paseos en tiendas de fin de semana en todo el país se poblarán de gomas más anchas en comparación con las delgadas. Si desea saber de qué se trata la grasa, monte el Michelin Pro4 Service Course rediseñado con un ajuste de 25 mm. Con 218 g, es lo suficientemente liviano para el uso general en la acera, brinda la mejor textura de conducción de cualquier Michelin que hayamos analizado y tiene un cinturón duro resistente a las perforaciones. Si eres particularmente propenso a los llanos o conduces por caminos en mal estado, considera el Pro4 Endurance, un poco más pesado, revelado aquí.-Joe Lindsey monte el Michelin Pro4 Service Course rediseñado con un recorte de 25 mm. Con 218 g, es lo suficientemente liviano para el uso general en la acera, brinda la mejor textura de marcha de cualquier Michelin que hayamos analizado y tiene un cinturón duro resistente a las perforaciones. Si eres particularmente propenso a los llanos o conduces por caminos en mal estado, considera el Pro4 Endurance, un poco más pesado, revelado aquí.-Joe Lindsey monte el Michelin Pro4 Service Course rediseñado con un recorte de 25 mm. Con 218 g, es lo suficientemente liviano para el uso general en la acera, brinda la mejor textura de marcha de cualquier Michelin que hayamos analizado y tiene un cinturón duro resistente a las perforaciones. Si eres particularmente propenso a los llanos o conduces por caminos en mal estado, considera el Pro4 Endurance, un poco más pesado, revelado aquí.-Joe Lindsey

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¡Encender!

Cuando llegó el Specialized Turbo, recordé la mañana de 2011 cuando el pionero de la bicicleta de montaña convertido en defensor del ciclismo Gary Fisher visitó
Bicyclingy mantener a nuestros empleados embelesados, entusiasmados, sermoneados y meditados sobre las próximas creaciones en bicicleta silenciosa. Proclamó que las bicicletas eléctricas eran el largo plazo, pero dijo que aún no se ha creado la bicicleta ideal para los EE. UU. Un año después, Specialized introdujo el Turbo en Europa y luego lo trajo a los Estados Unidos en 2013. Oye, Gary: Las bicicletas están aquí. El Turbo, junto con dos del fabricante suizo Stromer, son brillantes y te hacen sentir en todos los aspectos importantes (como el abordaje y el equilibrio) como si estuvieras montando en bicicleta, excepto que con piernas sobrehumanas. Las colinas se convierten en baches, puedes conducir tan rápido como los automóviles en las calles de la ciudad, transportar cargas como si no tuvieran peso y viajar sin sudar. Descubrimos que una carga es suficiente para aumentar el valor de un día común de diligencias y desplazamientos. La duración de la batería debería mejorar,

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Frenado más rápido, más rápido y más suave

Los frenos de disco, en los que las pinzas reducen la velocidad al sujetar un disco de metal montado en el cubo de las ruedas, han sido comunes en las bicicletas de montaña durante años, y en 2012 fueron aprobados por la UCI, que rige las carreras de bicicletas, para su uso en bicicletas de ciclocross. . Este tipo de freno es más confiable en estados húmedos y climáticos, y parece brindar mucho mejor control y, según algunos, más potencia de frenado. En 2013, SRAM y Shimano presentaron frenos de disco hidráulicos para la calle. El próximo año, observaremos una cantidad sustancial de espejuelos de empresas poderosas que aprovecharán esta nueva tecnología, y por una buena razón. El Pinarello DogmaK Hydro que analicé cambió mi forma de montar. Me encontré frenando más tarde y en curvas más difíciles, convencido de que los discos SRAM Red 22 me mantendrían. Y que todavía podía subir cuesta arriba: en solo 69 kg, la Hydro cedió poco peso en comparación con una bicicleta con freno de llanta. El freno de disco implementa distintas fuerzas en una bicicleta, así que espere nuevos tipos de horquillas, punteras y dirección (nuestras ruedas de prueba usaron un eje pasante de 10 mm como sustituto del típico cierre rápido) y, finalmente, llantas más anchas. (La bicicleta ya no tiene que pasar por un calibrador, por lo que hay espacio para una banda de rodadura más ancha. Esto crea una zona de contacto más grande con el suelo para permitirle reducir la velocidad de su bicicleta aún más rápido, con menos posibilidades de derrapar). probablemente cueste entre y, pero encontrará opciones mucho más asequibles: los costos Specialized Roubaix SL4 Sport Disc SRAM C2: el tipo de costo que significa que no hay forma de detener esta tendencia.-Joe Lindsey punteras y dirección (nuestras ruedas de prueba usaban un eje pasante de 10 mm como sustituto del típico cierre rápido) y, finalmente, neumáticos más anchos. (La bicicleta ya no tiene que pasar por un calibrador, por lo que hay espacio para una banda de rodadura más ancha. Esto crea una zona de contacto más grande con el suelo para permitirle reducir la velocidad de su bicicleta aún más rápido, con menos posibilidades de derrapar). probablemente cueste entre y, pero encontrará opciones mucho más asequibles: los costos Specialized Roubaix SL4 Sport Disc SRAM C2: el tipo de costo que significa que no hay forma de detener esta tendencia.-Joe Lindsey punteras y dirección (nuestras ruedas de prueba usaban un eje pasante de 10 mm como sustituto del típico cierre rápido) y, finalmente, neumáticos más anchos. (La bicicleta ya no tiene que pasar por un calibrador, por lo que hay espacio para una banda de rodadura más ancha. Esto crea una zona de contacto más grande con el suelo para permitirle reducir la velocidad de su bicicleta aún más rápido, con menos posibilidades de derrapar). probablemente cueste entre y, pero encontrará opciones mucho más asequibles: los costos Specialized Roubaix SL4 Sport Disc SRAM C2: el tipo de costo que significa que no hay forma de detener esta tendencia.-Joe Lindsey

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Lo informal se vuelve genial

La rebelión contra el spandex no es nada nuevo. Cuando el ciclismo de montaña explotó en popularidad en los años 90, las marcas boutique de ciclismo ubicadas principalmente en el sur de California crearon atuendos, por ejemplo, pantalones cortos holgados que adoptaron las señales de estilo de los guardianes de la moda establecidos desde hace mucho tiempo: los surfistas. En la misma era, la marca icónica Swobo fue la primera en llevar con éxito un ambiente urbano y de mensajero de bicicleta a la ropa de ciclismo. La estética actual es mucho más elegante, madura y exclusiva, más cercana a la expresión de una pasarela que a un fugitivo. También es más funcional, gracias principalmente a los avances en la tecnología de fibra. La chaqueta impermeable Giros New Road, por ejemplo, se asemeja a una camiseta ajustada de lana jaspeada, pero está hecha de un material sintético transpirable que es resistente al viento y al agua. El maillot Rudy de mezcla de lana merino a medida de Kitsbows es tan apropiado para una sola pista como para una cita para almorzar. Los jeans Club Ride Ray que se revelan aquí se ven como una mezclilla elegante y de calidad si estás paseando por una librería, luego muestran su valor para andar después de andar en bicicleta. La cintura se eleva alto en el tronco para protección, las rodillas articuladas brindan un pedaleo cómodo, el material adicional protege donde roza el sillín y, cuando levantas la barra, el tráfico puede observar el material reflectante.-Matt Phillips

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El precio de las gotas de velocidad

Durante muchos años, la caída en picado de los pesos de las bicicletas atrajo a posibles compradores de bicicletas, corredores y cualquier persona interesada en andar rápido. La ligereza era sexy, y los fabricantes se involucraron en guerras tecnológicas acaloradas para socavar unos a otros por un par de gramos. Recientemente, los cuadros aerodinámicos convencieron a casi todos de que las bicicletas un poco más pesadas pueden ser más rápidas la mayor parte del tiempo, y porque entonces la capacidad de cortar el viento se ha vuelto más codiciada que tener la capacidad de levantar una bicicleta con un dedo. La próxima temporada será la primera vez que estas elegantes bicicletas estén disponibles con frecuencia por menos de un ejemplo: la Trek 1.5 de aluminio que se muestra aquí cuesta solo y es la Trek de menor precio, pero para agregar aeroescultura. Los tubos se han moldeado en versiones más simples de aquellas que se encuentra en la Madone de carbono de gama alta de la empresa. Los tubos Madones Kammtail Virtual Foil tienen un borde de ataque redondeado y un borde de fuga plano que aprovechan la tendencia del viento a curvarse alrededor de un perfil aerodinámico completo como el ala de un avión. Anders Ahlberg, gerente de productos de carretera de Treks, tuvo cuidado de señalar que los tubos del 1.5 no están tan bien ajustados como los Madones, por lo que el aumento en la velocidad no será del nivel de un experto, pero tampoco lo es su precio.-Andrew J. Bernstein

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11 velocidades simplificadas

Desde la década de 1970, cuando muchas ruedas traseras tenían cinco velocidades, las bicicletas han ganado uno o dos engranajes cada década. A veces, la transición se realizó sin problemas, pero otros casos requirieron nuevas cadenas, desviadores, palancas de cambio, ruedas o punteras más anchas. La cinta de 11 velocidades ha existido desde que Campagnolo la presentó en 2009, y ahora es estándar para el negocio italiano. Otras dos grandes empresas de componentes estaban unos años atrás: SRAM presentó su grupo de bicicletas de montaña XX1 en 2012; y en 2013 Shimano fabricó su grupo de carretera Dura-Ace 9000 de 11 velocidades (y su equivalente digital, 9070). En 2014, las 11 velocidades se generalizaron con un conjunto más económico de Shimano, Ultegra 6800 y cuatro transmisiones de SRAM: Red 22 y Force 22 para carretera (observadas por primera vez a principios de 2013), también X01 y XX1 para bicicletas de montaña. De todos estos, Los cassettes SRAM de relación amplia para ciclismo de montaña son verdaderos cambistas deportivos. El que mostramos aquí pasa de ser un piñón pequeño de 10 dientes a un sorprendente plato de engranajes bajos de 42 dientes, lo suficientemente ancho como para permitirle andar con un solo plato delantero, lo que elimina la necesidad de un desviador delantero y una palanca de cambios. y reduce la probabilidad de cadenas perdidas. Es una solución elegante que demuestra, al menos una vez, que puedes obtener más con menos.-Ron Koch